Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizaciøn a Oreo
#1
Hola.
Por fin ha llegado la esperada actualización a Oreo.A mí no me a supuesto ninguna ventaja sino mås bien al contrario,pues esperaba que hubiera algun acercamiento a android puro.
El diseño se ve muy bonito con las aplicaciones y juegos al alcance de la mano,pero lo veo más orientado a entretenimiento de pago.
Las aplicaciones que no son de android tv siguen sin aparecer en la pantalla de inicio y hay que buscarlas en los ajustes.
Han quitado algunos accesos directos como,el de apagado y red y algun otro que se me olvida y hay que ir  también a ajustes.
Ya no se pueden hacer capturas de pantalla ni grabaciones.
En resumidas cuentas,teniendo en cuenta que es un muy buen aparato,si antes lo veía dificil para manejarlo ahora lo veo mås.
Con esto no quiero echar por tierra todo el trabajo que tienen detrás estas actualizaciones.Solamente es una opinión personal,y es para decir que el Android tv no me gusta.
Voy a intentar cambiarlo a android puro si encuentro a alguien que me ayude,pues no quiero cagarla,y sacarle el provecho que se merece.
Responder
#2
Android TV nunca va a ser como Android puro.
Espera un poco a que madure el tema Oreo y salga mas info de como actualizarlo a Android 8 nativo.
Si encuentro algo lo pongo por aqui.
Responder
#3
(01-07-2018, 08:51 PM)Joaquin escribió: Android TV nunca va a ser como Android puro.
Espera un poco a que madure el tema Oreo y salga mas info de como actualizarlo a Android 8 nativo.
Si encuentro algo lo pongo por aqui.
Responder
#4
Muchas gracias Juaquin.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)