Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Merece la pena la inversion en uno de Marca?
Buenas.

Soy usuario de Pc box desde hace tiempo.

Tengo varios, entre ellos el Minix Neo U1 en el salon, y un M8s en el dormitorio, otro M8sII en la salita y un Z69 otro dormitorio. El caso, es que realmente, los uso todos, y casi siempre con la misma finalidad, y para todos los casosm son mas que suficientes.

Entonces, despues de casi dos años, me pregunto. Si en el minis me gaste en su momento 120€, y el ultimo "chino" me gaste 2i8, y hago lo mismo ..... ¿merece la pena?

Que se puede hacer con el Minix, que no se pueda hacer con los otros.

Es cierto que quizas en Dashboard y tal, es mas bonito, mas personalizable, o incluso propio, aunque al final, en casi todos uso el lunch Tv smart, y se ven igual de bien. Pero eso, ponerle widget y demas valen 100€ de diferencia?

Es mas, actualemnte por 30€ hay tvbox chinas con mas ram que el Minix... y comprobado, van hasta mas rapido.
Responder
El U1 es del 2015, las cosas han cambiado mucho.
Responder
(09-07-2018, 08:56 AM)Joaquin escribió: El U1 es del 2015, las cosas han cambiado mucho.
Cierto, pero la relación con las tvbox, al fin y al.cabo son las mismas entre dispositivos de 2015 y dispositivos de 2018, no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder
Si miras los modelos que habian en 2015... dejaban bastante que desear en funcionamiento.

Los componentes que montaba minix en el 2015 y su diseño no tenían nada de que ver con la competencia.

Un seat 600 aun te lleva de un lado a otro igual que un ferrari.
Responder
(09-07-2018, 10:43 AM)Joaquin escribió: Si miras los modelos que habian en 2015... dejaban bastante que desear en funcionamiento.

Los componentes que montaba minix en el 2015 y su diseño no tenían nada de que ver con la competencia.

Un seat 600 aun te lleva de un lado a otro igual que un ferrari.

Si, si te entiendo.

Pero si extrapolamos esa cirscunstancia de 2015 a hoy.. Hoy tenemos Minix 9u-h a un precio de unos 120€. Obviamente, es mejor que le Neo U1, claro esta, que valia el mismo precio, pero es que hoy en dia, hay apartos (que podemos encontrarlo en tiendas chinas) que son relativamente semejantes, o por lo menos con casi las mismas caracteristicas que el Neo u9-h, a un precio bastante menor, menos de la mitad. Es cierto que quizas la diferencia de manipulacion y uso, (dashborad, estructura, widgets etc) cambia y es mas amigable, pero, cuestan esos 70€ de diferencia.

Olvidemonos por un momento de los dispositivos de 2015... digamos que si me lo compro hoy, merece la pena un minix? mas alla de usar Kodi, navegar o ver pelis.... que otras opciones o prestaciones se aprovechan de un minix frente a un "chino" que mrezcan la pena esos 70€?

no se si me explico.

Yo estoy muy contento con mi minix, pero..es que mi m8s del dormitorio.... tiene el mismo o mas uso que el del salon.
Responder
Te explicas perfectamente, pero es la mismaaaa discusion que tenemos siempre que sale algo de minix y luego vende a tope.
Por la regla de tres de "a mi me sirve igual" solo existiría un móvil, un coche, un ordenador...

Para un uso basico te compras un ibiza y no un ferrari, hacen lo mismo, en 2015 tendrías que haber elegido el ibiza. Aún funcionaria? no se.

Hoy en dia elige el que te interese, al igual que en el 2015.
Responder
(09-07-2018, 01:47 PM)Joaquin escribió: Te explicas perfectamente, pero es la mismaaaa discusion que tenemos siempre que sale algo de minix y luego vende a tope.
Por la regla de tres de "a mi me sirve igual" solo existiría un móvil, un coche, un ordenador...

Para un uso basico te compras un ibiza y no un ferrari, hacen lo mismo, en 2015 tendrías que haber elegido el ibiza. Aún funcionaria? no se.

Hoy en dia elige el que te interese, al igual que en el 2015.
Te entiendo. Entonces pregunto...hoy, que puedo tener de provecho o hacer con un Minix, que no puedo hacer con el resto...?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder
Lo mismo que podías hacer en 2015, todo igual.

Igual que con un PC, un movil, una batidora de una marca o la otra.
Responder
yo creo que si
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)