15-07-2018, 10:53 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-08-2024, 03:33 PM por luigi87.)
Hola, me llamo Luis y soy de Valencia
Apasionado por simplificar la forma en que compartimos información en línea, desarrollé Linkslo, un acortador de enlaces intuitivo y eficiente. Mi objetivo es hacer que la gestión de URLs sea más fácil y efectiva para todos.
Con años de experiencia en desarrollo web y optimización de contenido digital, entiendo la importancia de tener enlaces concisos y fáciles de compartir. Linkslo nació de la necesidad de una herramienta que no solo acorte URLs, sino que también proporcione análisis útiles y opciones de personalización.
Cuando no estoy trabajando en mejorar Linkslo, me encontrarás explorando las últimas tendencias en tecnología web, compartiendo consejos sobre marketing digital, o disfrutando de una buena taza de café mientras pienso en nuevas formas de optimizar la experiencia de usuario en la red.
Apasionado por simplificar la forma en que compartimos información en línea, desarrollé Linkslo, un acortador de enlaces intuitivo y eficiente. Mi objetivo es hacer que la gestión de URLs sea más fácil y efectiva para todos.Con años de experiencia en desarrollo web y optimización de contenido digital, entiendo la importancia de tener enlaces concisos y fáciles de compartir. Linkslo nació de la necesidad de una herramienta que no solo acorte URLs, sino que también proporcione análisis útiles y opciones de personalización.
Cuando no estoy trabajando en mejorar Linkslo, me encontrarás explorando las últimas tendencias en tecnología web, compartiendo consejos sobre marketing digital, o disfrutando de una buena taza de café mientras pienso en nuevas formas de optimizar la experiencia de usuario en la red.