Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mk808iii
buenas primero pedir disculpa si el post no va aca.
estoy solicitando ayuda ya que tengo un mk808iii segun creo y dejo de iniciar o sea quedaba en el logo de android y no salia de ahi.
buscando firmware le instale el del mk808iiis y arranco pero no tiene wifi.
buscando el del mk808iii no lo encuentro por ningun lado todos los link caído incluso lo de la pagina oficial.
alguien me podria ayudar con el firmware original.
gracias.
pd:digo que es mk808iii por lo que vi en la web ya que viene con una presentación de una marca de mi pais como dato tiene bt es de 4gb
Responder
Disculpen la insistencia. es que quiero revivir este stick y realmente no encuentro el firmware me recorri toda la web y dónde está los servidores no tienen los archivos . Me gustaría si alguien lo tiene y lo pueda compartir se lo agradezco . Es un mk808iii clon con bt y 4gb. Luego de quedar en pantalla inicio lo único que encontré para recuperar el el del 808iiis el cual quedó y funciona pero sin wifi. Nuevamente gracias a quien pueda ayudarme
Responder
Alguien podría ayudarme gracias
Responder
Buenos dias a todos... Alguien podria ayudarme con este firmware... Como veran hace bastante lo tengo sin poder usar porque no anda el wifi y recorro toda la red y no encuentro x link caidos... Gracias
Responder
Es que es un stick viejisimo, imposible encontrar algo exacto.
Si has mirado toda la red no hay mucha alternativa.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)