Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito ayuda y consejo.
#1
Hola a todos.

En 1º lugar enhorabuena por el blog... muy completo en todos los sentidos. 

Llevo muchos dias leyendo las guias y rewies de todo lo relacionado con tv box y android tv. 

Hasta ayer tenia movistar tv con fibra y dos tvs de 40 de movistar, pero me he dado de baja de Movistar y he contratado la fibra de 300 con otro operador. 

Mi intencion es comprar dos tv de 50 y dos tv box, los quiero utilizar para ver la tv con Kodi, peliculas , videos you tube y una de ella para que mis hijas (gemelas) puedan jugar ( a veces las dos a la vez) con los juegos de android, y hacer todas las cosas que se pueden hacer con Kodi y con una tv box.

Pero el problema es que cuanto mas leo, mas confundico estoy, tengo claro que  para la compra de las tv bos minimo que sean android 7.0. que tengan 2gb de ram y 16  gb de memoria. 

Pero como todos, quiero comprar de forma acertada y gastandome el dinero justo y necesario y que a la vez no compre algo que se quede obsoleto enseguida.

Por favor ayudarme , ahora mismo no se que comprar, he leido 1000 rewies y estoy hecho un lio. Necesito que me guieis, con las necesidades y los requisitos que puedo o podre necesitar, ya que como podeis imaginar soy un novato en todo este mundo


Un saludo y muchas gracias !
Responder
#2
Algo economico y funcional es el M8s PRo w
https://androidpc.es/guia-comparativa-qu...jor-tvbox/

Tienes emuladores de recreativas y juegos de android para jugar a tope.
Responder
#3
Muchas gracias, el M8s Pro W, es uno de los que habia mirado,
Responder
#4
Qe opinais de este aparato Alfawise H96 Pro+
Responder
#5
Si no vas a hacer nada espeial con ello, realmente cualquier qde los que hayas visto, te vale.

Lo unico que vas a notar, es el entorno grafico.

Como digo, si casi todos van a tener las mismas caractricticas tecnicas, te dan un poco igual si uno es una verison de procesador u otra... total, para lo que comentas, no lo vas a notar.

Cierto es que cunto mas te gastes, mas garantias de que mas tiempo te durara y mas fiabilidad, pero, es cuestion de valorarlo tu.

Yo tngo hace tiempo un mi8S II, y un Minix Neo u1.... y uno cuesta 3 veces le otro.... a ver.... el minix es mejor, pero..... para lo que lo he usado, no he notado diferencia alguna y ahora que quiero cambiarlos, de cambiar, habria que cambiar los dos para compararlos...

Animo, y suerrte
Responder
#6
(23-07-2018, 04:17 PM)513487 escribió: Qe opinais de este aparato Alfawise H96 Pro+

El M8S trae certificados para netflix HD, Android TV con mando por voz si quieres.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)