Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TV BOXT95Z plus (upgrade Kodi)
Buenos días con todos.  Soy nuevo por acá (y nuevo tambien con estos TV BOX), mil disculpas si hago una pregunta que fue hecha antes.

Tengo un TV BOX T95Z plus Octa Core 3GB/32GB , y el mismo me llegó con CD Player (que me parece es el Kodi) versión 17.3 quiero actualizarle a la versión 18.0-alpha2, me he bajado al APK  pero cuando lo instalo,  me indica que ya hay otro aplicativo con el mismo nombre   y no me deja instalar.

Mi pregunta es :

Ese CD Player (Que aparece en tomate para los que tienen este tipo de equipo (Cajita exagonal)) es el Kodi?
Como procedo para actualizar el Kodi a la versio 18.0-alpha2

He visto información en internet de las prestaciones de esta nueva versión y por ello quiero actualizarla.  Si alguien sabe que esta nueva versión no anda , también agradezco su punto de vista.

Por favor si alguien puede ayudarme indicándome cómo lo hago ,  le quedo eternamente agradecido.

Saludos
Edwin
Responder
Eso es por que tienes una versión de kodi instalada. Tienes que desinstalar ese kodi e instalar el nuevo. Abre la aplicación que comentas a ver si es kodi o una app modificada de kodi. Haría un backup de esa aplicación antes de quitarla por si la otra no funcionara bien y poder restablecer la anterior.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder
Mil gracias por tu pronta respuesta.

Ahora, por favor puedes indicarme cómo saco un backup de esa aplicación antes de quitarla

Mil gracias
Edwin
Responder
Instala de Google play alguna app tipo titanium backup o similar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)