Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mecool m8s pro l 3g/32g
Hola saludos a todos los amigos de este foro. Soy nuevo y quiero solicitarles ayuda con un problema que tengo con un tv-box aml s912-m8s pro L. desde nueva nunca le funcionö el wifi ni el bluetooth, le instale varios firmwars compatibles pero ninguno funcionö.
en el ultimo intento la caja quedo directa y bloqueada sin video ni salida de señal por HDMI, es decir que al conectarla al pc x usb, el pc la detecta y el usb-burning tool tambien  aun sin pulsar el swich del reset y desde eso no me deja instalar una nueva rom ni el twrp. en el burning tool se cancela la instalacion con error en el 2%-4% o 7%.  entonces mi pregunta es para que por favor alguien me ayude que puedo hacer???, ya le he hecho los shortcut a la nand que sugieren en la web pero nada da resultado. como hago para ponerla en reposo o estanby y no se quede directa.
Muchas gracias por permitirme registrar en este portal tan interesante y tan claro.
Responder
Mirate esto:
http://freaktab.com/forum/tv-player-supp...-7-1/page3

Si compras un producto y no va bien desde el primer dia lo primero que hay que hacer es reclamar, si pagaste por paypal abre disputa y recupera tu dinero.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)