Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GT1 ultimate y Kodi: tirones en todo menos en 4K
#1
Buenas.

Resulta que veo que las películas en kodi (streaming) van a saltos hasta el punto que me molesta y no puedo ver películas así. La configuración video de kodi está bien, aparte que he probado todas las combinaciones. Está activada las dos aceleraciones por HW (mediacodec) y poner el TV a la frecuencia de la película.

Si pongo película a 1080p: el tv se pone a 24hz automáticamente, saltos visibles, judder o lo que sea.
Si pongo película SD, resolución 700x400 así, el tv se pone a 50hz, se notan tironcitos pero menos que a 1080p, pero tampoco va bien.
Si pongo película a 4K, se pone el tv a 24hz y no noto ningún tirón. 

El que lo entienda que me lo explique porque yo no lo entiendo. Lo que no entiendo es que por ejemplo las películas 1080p que van todas a 23.9hz, se ponga en tv en modo 24hz (veo que es así porque le doy a información y el tc me lo dice) y haya esos saltos que estropean todo.

Gracias.
Responder
#2
Desactiva el cambio de refresco automático, parece tener problemas con tu TV.
Responder
#3
(28-08-2018, 06:06 PM)Joaquin escribió: Desactiva el cambio de refresco automático, parece tener problemas con tu TV.

Precisamente empecé a ver la configuración porque iba a saltos y fue cuando la activé, desactivado es como estaba.
Pero el refresco funciona, pasa el modo del tv al modo adecuado, aunque va a saltitos.

En mx player pro va todo bien, o en el propio reproductor de android interno que lleva, ningún tirón.

Pero la misma película en kodi, con tirones, con el resto de reproductores no hay tirones o no de esa forma tan exagerada.
Responder
#4
Kodi tiene sus propios ajustes de refresco automatico y de todos los aspectos.

Yo prefiero MX Player la verdad.
Responder
#5
(28-08-2018, 10:14 PM)Joaquin escribió: Kodi tiene sus propios ajustes de refresco automatico y de todos los aspectos.

Yo prefiero MX Player la verdad.

Pero es que para streaming no puedo usar mx player, se usa Kodi, y entonces tenemos el problema de los tirones, cosa que no me ocurre en los otros reproductores. POr ejemplo, si pongo un disco duro con películas, en kodi da saltos, en los otros reproductores no. Pero como kodi es el único para streaming, no se puede no usar, y los tirones son los mismos reproduciendo una peli en local que por streaming, no tiene nada que ver internet ni el servidor de la película, es el maldito kodi que no reproduce suave las cosas, no importa que sea en local.
Responder
#6
Haz un reset de fabrica.

Prueba con otra versión de Kodi, SPMC o similar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)