Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento y una pregunta...
Hola, soy Marc y me he pillado un MX Q Pro 4k..
Todo guai, Kodi, IPTV.. pero veo que las emisiones en directo no las veo nítidas.. no como cuando las veo a través del aparato de Movistar.
Mi TV es full HD (Sony Bravia) y este TV box pone que es HD y 4k.. y tengo 100mb de fibra conectado por cable ethernet...
No sé qué puede pasar, ¿Alguien me ayuda?

Gracias.
Responder
Bienvenido.
Pero usas un servicio legal de movistar en el box? con que app?
Responder
Hola, no no!
Yo tengo Movistar series, con aparato oficial y todo legal.
Pero veo que en Kodi, o directamente con los canales vía web no se ve igual en HD en el TV box.
Responder
Siempre hablando de TV autonómica eh!
Responder
Pero en el tv-box como ves los servicios? configurando kodi? app movistar? navegador?
Responder
(05-10-2018, 09:54 AM)Joaquin escribió: Pero en el tv-box como ves los servicios? configurando kodi? app movistar? navegador?

Hola, si, en Kodi busco una lista m3u por pvr, O directamente sin Kodi, en PlayStore buscando por ejemplo, Atresmedia, Mediaset...
Por eso me extraña que no lo vea en HD, cuando estas cadenas emiten en HD...
Responder
(05-10-2018, 10:03 AM)Marcus666 escribió:
(05-10-2018, 09:54 AM)Joaquin escribió: Pero en el tv-box como ves los servicios? configurando kodi? app movistar? navegador?

Hola, si, en Kodi busco una lista m3u por pvr, O directamente sin Kodi, en PlayStore buscando por ejemplo, Atresmedia, Mediaset...
Por eso me extraña que no lo vea en HD, cuando estas cadenas emiten en HD...

Los servicios de streaming de las emisoras son en calidad SD, es politica de esas empresas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)