Temas: 1
Registro en: Oct 2018
Hola, soy nuevo en esto y espero hacer las preguntas correctamente. Mi problema es que llevo unos días que no puedo acceder a "Ajustes" del minix neo u1 y no me explico por qué. He pensado que puede ser un virus aunque tengo instalado el AVG antivirus. He hecho todas las actualizaciones desde "Actualización inalámbrica" pero sigue igual. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
Temas: 6
Registro en: Sep 2013
Probé ayer por la tarde y a mi también me pasa. No es por culpa del antivirus, yo no tengo ninguno puesto (no hace falta antivirus, el Neo U1 funciona con Android).
He conseguido entrar en los ajustes de la siguiente manera:
Pulso sobre el centro de la parte superior de la pantalla y despliego el menú de la barra superior. Vuelvo a desplegar ese mismo menú, aparecerá un engranaje a la izquierda de el icono de usuario. Al pinchar sobre él, ya puedo acceder a los Ajustes. No sé si recomendarte un reset de fábrica, conforme están las cosas lo mismo te quedas igual o peor...
Off Topic: La verdad es que estoy muy descontento con este Minix, muy mal soporte por parte de la marca, sin apenas comunidad, fallos como que se quede colgado 4 veces de cada 10 que lo enciendo (desde entonces lo dejo en stand-by), ahora lo de los Ajustes... En retrospectiva me pareció mucho mejor construido el Minix Neo X5, si no fuera porque hoy en día va muy lento lo cambiaría otra vez por éste.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Si es por software, reflashea y reset de fabrica.
Es muy raro que afecte el software al hardware de esa forma, quizas es el adaptador de corriente.
Temas: 6
Registro en: Sep 2013
... Y se murió. Ya no enciende. En fin, intentaré probar lo que dice @Joaquín en otro post, lo de reinstalar desde el PC, a ver si "revive". Pero como digo, me ha decepcionado enormemente este modelo de Minix.