Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lentitud con disco duro 2 TB
Hola, he sido usuario de un Minix X7 desde hace años hasta que sufrió una muerte subida días atrás. Y he contado éste. Estoy encantado con él, no he trasteado nada, solo las actualizaciones que han venido vía OTA.

Lo único que encuentro extraño, es que tarda muchísimo cuando utiliza el disco externo donde tengo todos los archivos multimedia.

Tarda una eternidad en moverlos de carpeta cuando debería ser instantáneo, tardan más las descargas torrents cuando las hago directamente sobre el HDD....

No se... ¿Os ha pasado? No creo que el minix X7 antiguo lo moviera de escándalo y éste no sea capaz...

Muchas gracias!

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder
Curioso, has probado con Android 7.1?
Quizas es un tema de permisos que ralentiza el proceso.
Responder
No, ya te digo llego ayer. Y solo OTAs. Trataré de leer para instalar Android 7.1 y si veo que no pediré ayuda.
Espero que no haga falta rootear y trastear demasiado.
Gracias!

Y que permisos debería chequear para que funcione bien? [emoji848]

Responder
En el app con la que gestiones los ficheros, mira que tenga todo activo.

Instala 7.1 y compara.
Responder
Gracias de nuevo tocayo, estoy probando a desfragmentar el disco a ver is por ahí puede venir el tema.
Informaré si se resuelve así.

Responder
Pues me quedo con la duda... Después de desfragmentar en dos laaargos días... El Minix no lo reconoce [emoji24][emoji24], menos mal que en Windows sí... Xq me asusté cuando no lo leia...

Gracias de nuevo por la preocupación.
Y ya saben... Si utilizan un disco duro en Android... No lo desfragmenten [emoji53]

Responder
Lastima Triste
Responder
Después de haber vuelto a 6.0, ahora va bien todo, de momento.... [emoji1693]
Culpo de estos problemas a haber actualizado por OTA con la unidad exterior metida... Que después de haber leído (aaaaiiiinssss parezco nuevo... Leer antes!) me he percatado que recomendáis quitarla al actualizar [emoji4]

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)