Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con A5X max
Hola, hace poco que tengo este TV box y tengo un problema , me pasa que tengo instalado Kodi pero no me aparece en el menú de aplicaciones  tengo que entrar en Google Play para abrirlo. Si alguien podría ayudarme...un saludo. Triste Triste Triste
Responder
Que gran misterio.
Instalar un launcher como apex o nova y crea un acceso directo con el menu especifico que tienen.
Responder
(14-10-2018, 12:38 PM)Ittrhi escribió: Hola, hace poco que tengo este TV box y tengo un problema , me pasa que tengo instalado Kodi pero no me aparece en el menú de aplicaciones  tengo que entrar en Google Play para abrirlo. Si alguien podría ayudarme...un saludo. Triste Triste Triste

hola. tengo el mismo aparato y tenia el mismo problema. lo he actualizado a android 9 y subsanado.
antes solo podia con un launcher, desde ajustes_aplicaciones o desde el google play
Responder
(14-10-2018, 03:47 PM)Joaquin escribió: Que gran misterio.
Instalar un launcher como apex o nova y crea un acceso directo con el menu especifico que tienen.

La verdad es que es una cosa muy rara ..
Ni desinstalando e instalando la aplicacion te sale el icono (cosa que deja desinstalar) y ahora en android 9 me aparece como "kkplayer" con un icono raro que parece una K pintada con tiza pero funciona (en el 9 no viene preinstalada por defecto como en el 8.1) tienes que instalarla

En el 8.1 incluso al resetear el cacharro te viene dentro pero sin icono
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)