Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Almacenamiento lleno con rom nueva MXQ PRO 4K RK3229
#1
Hola Equipo de Android PC. Tengo una caja MXQ PRO 4K con rk3229 1g de interna y 8gb de almacenamiento, el firmware que tenia solo me mostraba 4gb de almacenamiento, le he instalado 5 firmwars distintos compatibles y siempre me queda con solo 4gb de almacenamiento. he utilizado los progrmas de RockChip para flashear, desempaquetar, borrar nand e instalar nueva rom pero nada, siempre me sale el almacenamiento casi lleno con 2gb en uso y 2gb disponibles.Ya no se que hacer, para que por favor alguien del equipo me da una idea. Les agradezco mucho.
Responder
#2
Es normal que quede eso, el sistema se come mucho.
Prueba esta app para ver en que se gasta:
https://play.google.com/store/apps/detai...oragetruth
Responder
#3
Gracias Sr. Joaquin, ya instalé y lance la aplicación y me muestra lo siguiente:
/system:

size: 2.0 GB
used: 610.7 MB
free: 1.4 GB

/data:
size: 1.3 GB
used: 663.5 GB
free: 653.9 MB

Nota: Tambien sale un aviso que dice que el dispositvo cuenta con otros medios de alamcenamiento que no se muestran, por el (radio harware) o por otras funciones de seguridad y que todo esto lo en cuentro en el fichero /data partition y que tambien las app y actualizaciones que haya realizado se han instalado a /data/app. en la simulated internal o en actual external SD cards que no se muestran.

Device info:
Ndroid: 5.1.1
Device rk322x_box
Modelo Tv Box
Maker rockchip
App versión: v1.5
Por favor disculpeme la mala traduccion del inglés. le comento que este firmware es el último que he instalado apenas tiene nuevo la apk que me recomendó, ni siquiera le he configurado lenguage, fecha y otros detalles. Estoy seguro la caja cuenta fisicamente con una nand de 1GB y 4 chips de 2GB. Ya he trabajado con otras cajitas identicas y es primer vez que esto me pasa. mi pregunta es: Donde estan las otras 6GB restantes?-Algún virus? o un recovery encriptado que no se deja flashear?.
Yo de corazón le agrdezco su buena y lógica sugerencia, esa aplicación STORAGE TRUTH no la conocia y sé que me servirá de mucho. Si depronto se le ocurre otra idea o a alguno de los participantes yo lo agradeceria mucho. Quedó atento a alguna sugerencia.
MIL GRACIAS.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)