Encuesta: Te sirvió esta solución?
Si, gracias
100.00%
1 100.00%
No, necesito más info!
0%
0 0%
Total 1 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solución H96pro no lo reconoce usbBurningTool
Exclamation 
Cuando tenemos el error, de que enciende el equipo, con luz azul pero no arraca... luego vamos al burnning tool y la pc ni el programa lo detectan podemos decir que nuestro tvbox esta brickeado! en este caso está la rom travada... porque puedo ocurrir, a mi me paso que he realizado un flasheo con una ROM incorrecta.

no hay inicio, no hay reconocimiento en la pc y no queda otra opcion q recurrir al método de los PIN ...

ATENCION! usen este metodo bajo su propia responsabilidad y decisión, lo que comento me funcionó a mi y no puedo hacerme responsable por problemas mayores con sus equipos!

Yo tengo el h96 pro plus Placa azul, version s32-v6 LPDDR3 fecha 2017-09-05 y uso la siguiente configuración:

- clic con un destornillador o algo q haga contacto con los PIN 17 y 18 
- tener presionando el boton Reset unos segundos
- conectar el cable de Power
- conectar USB  (el de al lado del power) a la pc con el USB Burning Tool (abierto y con la ROM cargada)

de esta forma volví a escuchar el sonido de q se reconocio el dispositivo y volvio a la vida mi tvbox.

voy a dejar una foto para q entiendan cuales son los pines 17 y 18 o 7 y 8 dependiendo desde donde comienzan a contar
[Imagen: 2z7qxyv.jpg]

un tips más, para placas verdes son los pines 6 y 7 en teoria, yo no pude probarlos. les dejo este video
https://www.youtube.com/watch?v=Hgw4S6RgRBE
Responder
Gracias por compartir, seguro que a alguien le ayuda.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)