Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultimo firmware para MINIX NEO X8-H/X8 Plus/X8 y X8-H Plus
Dejamos para descargar los últimos firmware oficiales de estos modelos, para quien necesite recuperarlos.

1.- DESCARGAR FIRMWARE

- MINIX NEO X8-H/X8 Plus/X8 -

Firmware 009FW Android 4.4 Kitkat

- MINIX NEO X8-H Plus -

Firmware 011FW Android 4.4 Kitkat
Firmware RC2 Android 5.1.1 Lollipop (beta)

2.- INSTALAR FIRMWARE

Para actualizar o restaurar nuestro firmware usar la siguiente guía:

Guia actualización Firmware Amlogic (usar conector microUSB y botón update al encender)
Responder
Hola,
Como primera intervención en este foro, agradezco de antemano a todos los foreros, que desinteresadamente, nos ayudan a los novatos que recurrimos a este tipo de foros para solucionar nuestros problemas. Muchas gracias. 

Paso a describir mi problemática por si alguien me puede echar una mano y me ayuda a poner al día el equipo que sigue.    
Hace unos años había adquirido el dispositivo MINIX NEO X8-H, y más recientemente me he abonado a beIN CONNECT.

Con dos equipos Android, Smartphone y Tablet, en los cuales tengo instalado la App beIN CONECT, accedo a beIN sin problemas y puedo ver sus contenidos. 
Instalé en el MINIX la App beIN CONECT y me da el siguiente error: “Atención: La operación no ha podido completarse, prueba de nuevo por favor”, por lo tanto, no hay manera de que pueda acceder a los contenidos de beIN.

He consultado diversos hilos de vuestro foro, en los que se habla de esta problemática, e incluso aparecen diversas soluciones. Pero no sé por dónde empezar, parece que lo primero que debería hacer es actualizar el equipo con el firmware 002A (por cierto, los links a estos firmwares no me funcionaron, posiblemente sea debido a que la fecha de publicación es muy antigua -2014-), pero no lo sé con seguridad, de ahí las siguientes preguntas por si alguien me las puede contestar:

Teniendo en cuenta el firmware que tengo, por qué versión debería empezar? y de dónde podría bajar las actualizaciones? 
Teniendo en cuenta, que algunos foreros solucionaron mi problemática con la FW004A, podría instalar este FW, después de haber instalado la FW002A?

Android version: 4.4.2
Buid number: KOT49H.20140722 test-keys
Kernel version: 3.10.33; root@user-desktop #3; Tue Jul 22 15:52:30 CST 2014

Saludos,
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)