Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema sonido meCool M8S PRO L
#1
Buenas,

Recientemente he comprado un TV box meCool M8S PRO L 912. Pues bien, todo parecía funcionar correctamente pero tengo un problema con el sonido que soy incapaz de resolver. El problema es que se escucha el sonido pero al cabo de unos segundos el sonido se baja a 0 y tengo que volver a subirlo lo cual es increíblemente molesto. ¿Alguien sabría decirme a qué se debe este problema y cómo podría solucionarlo?

He intentado buscar el problema dentro de las configuraciones pero no parece que sea un problema de configuración, lo cual me está dando que pensar que tal vez se deba a un problema con la versión que tiene instalada el dispositivo.

Datos:

   - Versión de compilación instalada: 20180808.173707
   - Versión de Android: 7.1.2
   - Versión del kernel: 3.14.29
   - Versión OTA: 91243033

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo!
Responder
#2
Quizás sea un interferencia con el sistema CEC? mira dentro de HDMI si puedes desactivarlo.
Prueba en otra TV
Haz un reset de fabrica.

Saludos.
Responder
#3
Hola,

Muchas gracias por responder. Cuando llegue a casa probaré lo del CEC. Respecto al reset de fábrica entiendo que es el reset que se puede hacer desde la opción en los ajustes, entiendo que eso me borrará todo lo que tengo instalado verdad? Tendré que hacer copia de seguridad para no perder las aplicaciones o eso simplemente hace reset de la configuración?

Muchas gracias y un saludo!
Responder
#4
(10-11-2018, 01:15 PM)JosAndriod escribió: Hola,

Muchas gracias por responder. Cuando llegue a casa probaré lo del CEC. Respecto al reset de fábrica entiendo que es el reset que se puede hacer desde la opción en los ajustes, entiendo que eso me borrará todo lo que tengo instalado verdad? Tendré que hacer copia de seguridad para no perder las aplicaciones o eso simplemente hace reset de la configuración?

Muchas gracias y un saludo!

El reset lo pierde todo, simplemente reinstala las apps.
Responder
#5
Hola aprovecho aprovecho que esta este hilo abierto para comentar que desde hace 3 días que no funciona Netflix, sale todo el rato "No se puede reproducir este título’ en Netflix" ¿alguien sabe alguna solución?. Saludos



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder
#6
(10-12-2018, 03:43 PM)cesarsl escribió: Hola aprovecho aprovecho que esta este hilo abierto para comentar que desde hace 3 días que no funciona Netflix, sale todo el rato "No se puede reproducir este título’ en Netflix" ¿alguien sabe alguna solución?. Saludos



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Mirate este tema:
https://androidpc.es/solucion-android-tv...vq-pb-103/
Responder
#7
Hola de nuevo la he probado pero hace falta ratón, no hay versión para manejar con mando??, muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder
#8
Se le puede instalar apps desde aptoides a este Mecool ?
Suelo usar mucho la apps playview para ver peliculas. Me resulta una app esencial
Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)