09-11-2018, 10:32 PM
Buenas,
Recientemente he comprado un TV box meCool M8S PRO L 912. Pues bien, todo parecía funcionar correctamente pero tengo un problema con el sonido que soy incapaz de resolver. El problema es que se escucha el sonido pero al cabo de unos segundos el sonido se baja a 0 y tengo que volver a subirlo lo cual es increíblemente molesto. ¿Alguien sabría decirme a qué se debe este problema y cómo podría solucionarlo?
He intentado buscar el problema dentro de las configuraciones pero no parece que sea un problema de configuración, lo cual me está dando que pensar que tal vez se deba a un problema con la versión que tiene instalada el dispositivo.
Datos:
- Versión de compilación instalada: 20180808.173707
- Versión de Android: 7.1.2
- Versión del kernel: 3.14.29
- Versión OTA: 91243033
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo!
Recientemente he comprado un TV box meCool M8S PRO L 912. Pues bien, todo parecía funcionar correctamente pero tengo un problema con el sonido que soy incapaz de resolver. El problema es que se escucha el sonido pero al cabo de unos segundos el sonido se baja a 0 y tengo que volver a subirlo lo cual es increíblemente molesto. ¿Alguien sabría decirme a qué se debe este problema y cómo podría solucionarlo?
He intentado buscar el problema dentro de las configuraciones pero no parece que sea un problema de configuración, lo cual me está dando que pensar que tal vez se deba a un problema con la versión que tiene instalada el dispositivo.
Datos:
- Versión de compilación instalada: 20180808.173707
- Versión de Android: 7.1.2
- Versión del kernel: 3.14.29
- Versión OTA: 91243033
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo!