Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Root con ROM cocinada
Hola.
Llevo desde que salió el minix u1 con el, le he hecho root en todas las versiones que han ido saliendo con el método sd aquí explicado. Esta vez me he retrasado en hacerlo por pereza, pero la semana pasada me decidí hacerlo.
Lo que me ha pasado es que NO he podido hacerlo con la versión 13 que se puede descargar aquí. Después de instalarla, intenté unas cuantas veces hacer root con el método que siempre me funcionó sin conseguirlo.
Ojo, la versión 13 funciona perfectamente, lo que ocurre que no deja hacer root, o al menos a mi.
Después de mirar en Internet (el foro oficial está caído), lo único que encontré aparte de android pc, fue una página llamada "frektab.com". Allí encontré el mismo método para hacer root y los mismos archivos, con el mismo resultado.
Menos mal que el dueño de la web había cocinado una ROM y la tenía puesta para descargar junto con el root.
Al ver que con la oficial me fue imposible hacer root, probé con la cocinada y no tuve ningún problema en hacerlo.
Así que, así se ha quedado.
He mirado hoy y curiosamente está caída la web de frektab.
Si alguien necesita la rom modificada por que quiere ser root y no puede que se ponga en contacto y se la hago llegar.
Un saludo
Responder
Deja el link de descarga si te apetece, gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)