Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minix y audio 5.1
#41
Por la salida optica deja pasar AC3 sin tocar la señal ( Passthrough ) para que el amplificador decodifique el 5.1 ... lo he probado hoy con muchos MKV AC3 con la ROOM HFW 2.2.4 que se basa en la ultima oficial + el MX Reproductor y va de lujo 100% garantizado ....lo que no sea AC3 lo pasa a PCM 2.0

saludos
Responder
#42
Ahhh.. ok, pues se explican un poco mal en minix, mejor.

Algo es algo, es el formato mas mayoritario.
Responder
#43
(29-05-2013, 06:19 PM)MSX2 escribió: Ahhh.. ok, pues se explican un poco mal en minix, mejor.

Algo es algo, es el formato mas mayoritario.

Todo se andara y seguro en alguna cocina saldra algun parche para el DTS pero de momento nuestro X5 a dado un salto importante como reproductor de cine. Sobre los codecs de audio creo que mas del 95% de los Mkv que tengo estan en AC3 y cuando hay alguna en DTS me la convierte en PCM 2.0 que en mi equipo sigue sonado muy bien...

Saludos
Responder
#44
Yo estoy esperando a la ultima rom finless para flasear a ver si no tarda mucho, he leido algo sobre la hybrid fw2.2.4 ¿Que tal funciona? ¿lleva el root incluido como la finless?
Responder
#45
(29-05-2013, 08:39 PM)visentin escribió: Yo estoy esperando a la ultima rom finless para flasear a ver si no tarda mucho, he leido algo sobre la hybrid fw2.2.4 ¿Que tal funciona? ¿lleva el root incluido como la finless?


Yo llevo medio día probando la Beta 2.2.4 720p y esta realmente muy bien.... SI que te hace root... tambien esperaba la nueva Finless pero esta la verdad me esta gustando mucho.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)