30-11-2018, 01:40 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2018, 01:44 AM por DOLCHE.)
Hola,pues bien,tengo un tv box llamado M8s,el cual actualice hace un par de dias con una rom de una persona en androidpc,el cual decia que era el adecuado a mi tv box,ya que llevaba el chip wifi ap6330,pues me atrevi a hacerlo,todo fue bien hasta que termino la actualizacion a traves de recovery,y cuando intente reiniciarlo,ya no lo hizo,ni tan siquiera enciende ni la luz azul,brickeo total.
Tengo que decir que he probado con muchos firmwares y ninguno me hizo como este.
He probado a actualizar con la micro sd,segun androidpc,en sistema de recuperacion profunda,sin exito,tambien por pc con la herramienta de flasheo y nada,se me queda en el 2 % dando un error.Tengo que decir que hago el flasheo,con un cable de usb macho macho,introduciendolo en la entrada usb del tv box,de las dos que tiene,en la del lado izquierdo,y que lo reconoce el programa de flasheo sin que tenga que introducir nada en el av,no se si sera la forma correcta pero es la unica que reconoce el programa,el usb que esta pegado al hdmi,no hace nada,aunque meta alimentacion y presione el boton reset del orificio del av.
Habra alguna forma de recuperar el tv box?estare haciendo alguna cosa mal con el tema del flasheo?
me queda tambien probar con el puenteo de los pines de la nand flash,alguien sabe cuales son los pines que hay que puentear?
dejo aqui los datos de mi tv box
OTT TV BOX
ANDROID PLAYER MODEL: M8S
CHIP WIFI AP6330
PLACA : M8 V8_1 20150418
El soft antiguo era:
KOT49H.20150623 TEST-KEYS
Sin mas,esperando que me echeis una mano.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Tengo que decir que he probado con muchos firmwares y ninguno me hizo como este.
He probado a actualizar con la micro sd,segun androidpc,en sistema de recuperacion profunda,sin exito,tambien por pc con la herramienta de flasheo y nada,se me queda en el 2 % dando un error.Tengo que decir que hago el flasheo,con un cable de usb macho macho,introduciendolo en la entrada usb del tv box,de las dos que tiene,en la del lado izquierdo,y que lo reconoce el programa de flasheo sin que tenga que introducir nada en el av,no se si sera la forma correcta pero es la unica que reconoce el programa,el usb que esta pegado al hdmi,no hace nada,aunque meta alimentacion y presione el boton reset del orificio del av.
Habra alguna forma de recuperar el tv box?estare haciendo alguna cosa mal con el tema del flasheo?
me queda tambien probar con el puenteo de los pines de la nand flash,alguien sabe cuales son los pines que hay que puentear?
dejo aqui los datos de mi tv box
OTT TV BOX
ANDROID PLAYER MODEL: M8S
CHIP WIFI AP6330
PLACA : M8 V8_1 20150418
El soft antiguo era:
KOT49H.20150623 TEST-KEYS
Sin mas,esperando que me echeis una mano.
Gracias de antemano.
Un saludo.