Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA,BRICK CON M8S
Hola,pues bien,tengo un tv box llamado M8s,el cual actualice hace un par de dias con una rom de una persona en androidpc,el cual decia que era el adecuado a mi tv box,ya que llevaba el chip wifi ap6330,pues me atrevi a hacerlo,todo fue bien hasta que termino la actualizacion a traves de recovery,y cuando intente reiniciarlo,ya no lo hizo,ni tan siquiera enciende ni la luz azul,brickeo total.
Tengo que decir que he probado con muchos firmwares y ninguno me hizo como este.
He probado a actualizar con la micro sd,segun androidpc,en sistema de recuperacion profunda,sin exito,tambien por pc con la herramienta de flasheo y nada,se me queda en el 2 %  dando un error.Tengo que decir que hago el flasheo,con un cable de usb macho macho,introduciendolo en la entrada usb del tv box,de las dos que tiene,en la del lado izquierdo,y que lo reconoce el programa de flasheo sin que tenga que introducir nada en el av,no se si sera la forma correcta pero es la unica que reconoce el programa,el usb que esta pegado al hdmi,no hace nada,aunque meta alimentacion y presione el boton reset del orificio del av.
Habra alguna forma de recuperar el tv box?estare haciendo alguna cosa mal con el tema del flasheo?
me queda tambien probar con el puenteo de los pines de la nand flash,alguien sabe cuales son los pines que hay que puentear?
dejo aqui los datos de mi tv box
OTT TV BOX
ANDROID PLAYER MODEL: M8S
CHIP WIFI AP6330
PLACA : M8 V8_1   20150418
El soft antiguo era:
KOT49H.20150623 TEST-KEYS

Sin mas,esperando que me echeis una mano.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Responder
Hola.
Los box m8s tienen infinidad de firmware y de copias hardware, flashear cualquier cosa es problemático.
Lo único que veo es puentear la nand y usar su firmware oficial.
También hay infinidad de nand's... intentea ver por google si alguno ha encontrado el puente de tu modelo.

Saludos.
Responder
Hola,
Buf,he visto paginas habidas y por haber,hasta rusas donde hablan,entre otros,especificamente de este modelo en si,en 4pdaru.
Tampoco he encontrado el firmw oficial,ya que como bien dices hay muchos.
Sobre las nand,s,se cual e la que tengo,le he sacado fotos,pero tampoco encuentro el puenteado de la misma,y te digo,que he recorrido por dias la red.
Lo que si me extraña,es que el firm que le meti hiciera eso,ya que lo hice con muchos estos dias,y no dio ningun problema como este en particular,el cual la persona aconsejaba mas que ninguno y echaba para atras otros que vosotros, si aconsejabais.El brickeo fue total,y llevo años actualizando,y metiendo roms,modificados etc,y ninguno me ha hecho esto,sin energia ,sin luz,sin nada,no responde a nada,y fue veredico,meterlo,hasta el final,todo parecia perfecto hasta que intente reiniciar,y ya,luz apagada y sin ningun tipo de vida. Lo baje ,del tal Minos,ya que decia que el que vosotros poniais,hacia bricks por que no era compatible con el chip wifi ap6330,y era el que yo tenia,y puso mas adelante los supuestos originales de fabrica ,asi como los nuevos,fue meter uno de los nuevos Y zas.EL enlace donde esta lo que digo,es este:
https://androidpc.es/firmware-android-5-...3-07-2016/
si apareciera por aqui,podria decirnos algo al respeto,y iluminarnos.
voy a subir unas fotos del aparatejo a ver i me podeis ayudar en buscar la solucion al bicho,ya que me urge ,no es mio,es de un familiar,y me lo ha dejado,funcionando,solo queria mejorar y ya ves.
Dejo unas fotos del tv box,de la placa,numeros,chips,nand,etc.
Gracias de nuevo.
Responder
FOTOS.
Por si a alguien le viene bien tambien.
Responder
[Imagen: DSCN6467.jpg]
Responder
[Imagen: DSCN6497.jpg]
Responder
[Imagen: DSCN6534.jpg]
Responder
[Imagen: DSCN6597.jpg]