Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ULTIMO FIRMWARE: Beelink GT1 MINI con SoC S905X2 para todas las versiones
#1
Tenéis hoy para descargar un nuevo firmware para un TV-Box con SoC S905X2. Beelink es la marca que ofrece los ficheros necesarios para recuperar su nuevo Beelink GT1 MINI que incluye el SoC de AMlogic S905X2 un Quad Core que llega hasta los 1,8 GHz e integra una potente GPU Mali-G31 MP2. Tenemos las versiones con 2/4 GB de memoria RAM DDR4 y 32/64GB de memoria de almacenamiento eMMc. Integra conectividad inalámbrica Wifi aC de doble banda y Bluetooth 4.0. Los conectores incluidos son un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, puerto analógico de audio y vídeo, un conector Ethernet Gigabit y una salida de vídeo HDMI 2.1 con soporte 4K@75fps con HDR.
  • El Beelink GT1 MINI se puede comprar en Gearbest.com desde 59,49€  (56,99$) gastos de envío incluidos en su versión con 2GB de RAM.
[Imagen: beelink-gt1-mini-yd03.jpg]
Proceso de actualización
Responder
#2
Nuevo Firmware 115N0 añadido

Lista de cambios
  • Solucionado problema parpadeo de video en navegador
  • Arreglado widget del tiempo
Responder
#3
Joaquin sabes si en este último firmware han quitado hdmi-cec?...me acaba de llegar y no aparece esa opción por ningún lado y el firmware que trae es el último..por otra parte es bastante curioso que en vengo del MXQ también de beelink que tiene casi 5 años y no había ningun problema para que me reconociera la salida hdmi en full hd en un tv Samsung serie 5 que tiene unos 8 años..pues bien aqui no ha habido forma,contínuos saltos de pantalla en negro, interferencias etc..al final en manual 720p 60hz parece que va bien..crucemos los dedos..resulta paradójico en un cacharro moderno esa incompatiblidad...por lo demás el cacharro es muy potente, la pena es que el mando es muy limitado..ubicación y tiempo siguen sin funcionar automáticamente..y el volumen multimedia aunque se ponga al máximo no se mantiene..se baja sólo..por lo demás contento..es un ferrari comparándolo con el anterior. Saludoss!!
Responder
#4
HDMI-CEC en S905X2 nunca ha funcionado.
Espero que lo metan en Android 9.
La tecnologia avanza y Android con el, se dejan atras protocolos.
Responder
#5
Gracias por responder Joaquín!!Ya he leído por ahí que nunca ha funcionado,pero la gente comenta que no les funciona...pero aparacer les aparece en ajustes sistema,tal y como tú comentas en la review..a mi el aparato me viene con el último firmware 115N y no me aparece por ningún lado..supongo que lo han quitado hasta que funcione bien...si les pudieses comentar a los de Beelink también lo del tema de la ubicación y sobre todo lo del volumen multimedia..es un engorro estar cambiando de canal en IPTV o KODI y en cada canal tener que subir el volumen, ,porque se baja solo cuando cambias de canal.
Por lo demás ya te digo..no me ha defraudado..es un pepinazo este aparato!! Cumple totalmente mis expectativas!! todo lo que comento son cosas sin importancia que se pueden ir puliendo..es una maravilla; llama la atención su potencia y rapidez para lo pequeño que es. Muchas gracias por recomendarlo!! Saludoss!!
Responder
#6
Ok, tomo nota. Un saludo.
Responder
#7
Joaquín no existe ningún bug con el volumen multimedia!! No se baja solo como había dicho..era la apk perfecplayer que tenía seleccionado por defecto esa opción al cambiar de canal! Se mantiene al máximo perfectamente. Saludoss!!
Responder
#8
Oh, gracias por avisar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)