Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Smart Box o Mini Pc?
Hola. Llevo unos años con un smart tv box M8 con android 4.4.2. LA cosa es que no tiene actualizaciones via OTA y el android 4.4 se esta quedando atrás para algunas apps. Me da errores y se cierran las apps. Por ejemplo, amazon prime video no funciona. Estoy pensando en comprarme uno con android 8.1 pero temo que en un tiempo me pase lo mismo... Quisiera un smart box con soporte de actualizaciones pero me entra  la duda si no sera mejor pillarme un mini pc con windows 10. Básicamente lo utilizo para netflix, hbo, prime video, youtube, kodi y webs de series/peliculas. ME interesa poder  hacer AIRPLAY desde iphone. Y no quisiera gastar mas de 150€ aprox. Que opinais? Mil gracias! Guiño
Responder
Cuántos años tiene ese box y cuanto te costo? es como cualquier cosa android Alegre

Si vas a usar netflix o un box certificado o un miniPC
https://androidpc.es/guia-comparativa-qu...jor-tvbox/

Con ese presupuesto, xiaomi mi box o un minipc celeron beelink/chuwi.
Responder
Pues tendrá 4 años o asi... miré el xiaomi pero necesito que lleve conexion de cable ethernet.. 

He visto este BEElink en amazon:

Beelink BT3PRO II Mini PC Ordenador de Sobremesa Soporte Windows 10 con Puertos HDMI VGA, Procesador Intel Atom X5-Z8350, 4GB + 64GB, WiFi de Banda Dual 2.4G / 5G, 4K, BT 4.0, LAN de 1000 Mbps https://www.amazon.es/dp/B07JJ913RP/ref=...pCb2TM1H47

Tirará bien windows 10 con 4Gb de Ram?

También vi smart box de este estilo pero no vi que fuese certificado..

TV Box Android 8.1, Android Box con Mando Inteligente, Leelbox Q4 RK3328 Quad Core 64 bit 4 GB RAM 32 GB ROM Smart TV Box, 2.4G Wi-Fi, HDMI, Box TV UHD 4K TV https://www.amazon.es/dp/B07G23Q4YG/ref=...pCbBCXK1NC

Muchas gracias por tu respuesta.
Responder
Hola a todos.
Yo también tuve los quebraderos de cabeza con los android tv en cuanto elegir el adecuado. Al final opté por un mini pc con arranque dual, Android o Windows 10. Es el Chuwi Hibox Mini Pc. Arranco con w10 y accedo a Hbo, Netflix, Amazon etc... . El arranque con Android lo he utilizado varias veces por ver que se cuece pero habitualmente utilizo w10 con una tv de 42 pulgadas y los paquetes básicos de cada plataforma de pago. Se ve de lujo y no tengo ningún quebradero de cabeza mas.
Desde este verano el chuwi lo convertí en un pc de sobremesa por necesidad y utilizo el chromecast barato, solo para hbo y netflix.
Responder
La verdad que yo hasta ahora he estado encantado con este smart box, al principio no me convencia lo de android pero hasta ahora me ha ido muy bien. LA cosa es que ahora me fallan algunas apps y me va lento el video cuando veo series online desde alguna web. En su dia me costo unos 80€ y lo he amortizado de mas! Jeje creo que cogere un mini pc, que asi le saco mas partido, pero nose si con 4gb de ram irá bien para el windows 10... y los de mas gb se me van un poco de precio :S
Responder
(17-01-2019, 12:57 PM)Cli000 escribió: La verdad que yo hasta ahora he estado encantado con este smart box, al principio no me convencia lo de android pero hasta ahora me ha ido muy bien. LA cosa es que ahora me fallan algunas apps y me va lento el video cuando veo series online desde alguna web. En su dia me costo unos 80€ y lo he amortizado de mas! Jeje creo que cogere un mini pc, que asi le saco mas partido, pero nose si con 4gb de ram irá bien para el windows 10... y los de mas gb se me van un poco de precio :S

Para streaming y multimedia 4GB es suficiente... no consumen casi ram.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)