Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema sonido
#1
Mi android pc 2.3.1 ha dejado de oirse... Esta mañana lo use perfectamente y al volverlo a encender nada... Reinicio y solo va el sonido en skype y de repente se vuele a ir y ya nada.... He resetado y todo el terminal xo no hay forma... Que puede ser?
Responder
#2
Si no aportas más datos...

Que modelo? Que rom?
Responder
#3
Ok luego te especifco modelo y rom. Mas q nada es por si se podia intuir xq como a dejado de funcionar x si es un problema de hardware l cm comprobarlo ya q el terminal lo adquiri de seguda mano x jnternet... X iniciar reclamacion

Este es el modelo, lo tengo rooteado y como te digo funcionaba el sonido... Hasta ayer.... Alguna subida de tension wue se haya cargado la tarjeta de sonido? Es posible cambiarla? O comprobar de alguna forma q es de hardware o softaware?
Es que desde ajuste/ pantalla y sonido... A mi solo me sale pantalla x tanto lo unico q puedo hacer desde el propiotv box es el volumen y nada, he probado aplocaciones de terceros tipo equalicer y tampoko
Responder
#4
(09-05-2013, 09:39 AM)avogabo escribió: Este es el modelo, lo tengo rooteado y como te digo funcionaba el sonido... Hasta ayer.... Alguna subida de tension wue se haya cargado la tarjeta de sonido? Es posible cambiarla? O comprobar de alguna forma q es de hardware o softaware?
Es que desde ajuste/ pantalla y sonido... A mi solo me sale pantalla x tanto lo unico q puedo hacer desde el propiotv box es el volumen y nada, he probado aplocaciones de terceros tipo equalicer y tampoko
No se ve ningún modelo se te olvidaría poner el enlace
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#5
http://es.made-in-china.com/co_swift-ide...yyugg.html
Responder
#6
No controlo ese modelo.

Intenta ponerte en contacto con el proveedor y que te pase una rom para actualizarlo.
Buscar por internet alguien que lo conozca a vre si hay roms...

Suerte.
Responder
#7
Estoy arrepentido ya de haberlo pillado.... Lo acabo de probar n otra tv y si que funciona.... Lo apago, lo vuelve a encender y ya nada.

Es una lastima xq tenia justo lo que pedia.... Xbmc funcionase decentemente, webcam para skype soportada y puerto ethernet
Responder
#8
SOLUCIONADO
si iniciaba con la webcam conectada al puerto usb.... No funcionaba el sonido atraves del hdmi, y aunque desconectase luego la camara seguia sin ir.
Si lo inicias sin la webcam funciona el sonido ok, xo si conectas luego la camara, no la reconce skype.

No le encuentro la lógica por ninguna lado pero tras dias calentandome la cabeza y probando varias tv, varios cables y varias configuraciones ha resultado ser eso.
Responder
#9
Puede que sea por que la webcam chupe amperaje y haga ir mal al minipc si tienes un hub alimentado prueba a ver por descartar.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)