Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito recomendaciones para proyectores...
Buenos dias...

Primero, no se si este post va aquí o no, pero no he encontrado ningun lugar específico para proyectores en el foro, así que lo pongo aquí...

Hace tiempo que me estoy planteando la idea de comprarme un proyector, sobretodo para ver películas, series y deportes. La distancia de visionado seria entre 3-5 metros y la habitación, puedo hacer que sea poco iluminada bajando las persianas, aunque a veces, sí que habrá bastante luz. El que lleve android tv o no, no es problema. Si lleva, bién, si no, pues como le voy a conectar un TV-Box que ya lleva android, tampoco me importa... Y si el sonido es bueno o no, tampoco me importa, porque lo voy a conectar a un HomeCinema...

No entiendo de proyectores, así que espero vuestras sugerencias... La idea, seria encontrar un proyector a poder ser de tiro corto o ultra corto (aunque si no lo es, también voy a mirarlo), con iluminación laser (he oído que es la mejor tecnología de iluminación), aunque si me recomendais otra tecnología, lo miraré igualmente... y que sea mínimo FullHD. Y ya si fuera por entre 500€-1000€, pues mejor... xD También los he mirado 4k, pero los que he estado mirando, se me van bastante de precio... Si sabeis de alguno 4k a un precio contenido, también lo miraria...

A ver si me podeis recomendar algunos y por fin me decido a comprarme uno...

SalU2! y gracias!
Responder
Hola.

Mirate esta guia:
https://androidpc.es/proyectores-mejor-b...ia-compra/

Con ese presupuesto tienes cosas majas, hay muchos factores a tener en cuenta, quizas un DLP HD sea lo suyo para ti.
En todo caso te recomiendo comprar en amazon y poder probar tranquilamente.

Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)