Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mbox en proyector, como actualizar
Hola. No se si este es el subforo correcto pues no encuentro el más adecuado. Tengo un proyector unicview sg150 con sistema android y wifi. Parece tener una distribución MBOX lo que me hace pensar que lleva el mismo sistema operativo que los tvbox de este tipo. El caso es que me gustaría utilizarlo para ver amazon prime video y movistar+, pero no consigo ninguna de las dos.
Aunque he conseguido instalar la aplicación de amazon prime, cuando intento reproducir algun video se queda en negro. Cuando me rendí, intente que al menos funcionara movistar+, pero cuando por fin me hice con el usuarío y la contraseña y probé a reproducir algún video me ocurrió que al intentar abrirlo se cerraba totalmente la aplicación.
Creo que el problema podría ser un pluguin de reproducción de vídeo en streaming, y que posiblemente se solucionaría actualizando la versión de android. Lo he intentado a través de la configuración mediante actualización online, pero me da el fallo "Check Failed! Check your OTA Servier Argent".
He intentado buscar información sobre como hacer una actualización, pero no encuentro nada especifico para mi dispositivo. Tampoco encuentro una página de soporte para mi proyector.
Este es el sistema que tiene instalado:

Android: 4.4.2
Kernel: 3.10.33

Espero que alguien pueda darme alguna orientación sobre si puedo hacer algo o donde podría encontrar información para solucionarlo. Gracias
Responder
NO creo que encuentres ninguna actualización para este proyector. Lo único que puedes hacer es provar versiones antiguas de los app por si funcionan. Saludos
Responder
Hola. Gracias David por la respuesta. Bueno tendré que conformarme.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)