Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda Tanix TX6 android 9
#1
Hola he comprado este tv box Tani TX 6 con andriod 9 4GB-64GB, pero tengo problemas del sonido con el, se oye con muchos ruidos que se van y vienen. He intentado conectarlo a mi pc para cambiarle el firmware con PhoenixSuit, para ver si se arreglaba, pero mi pc no reconoce al tv box y no puedo. Hay alguna otra forma de cambiarle el firmware sin el pc?.

Y si no es asi, me pueden ayudar?, es nuevo. Muchisimas gracias y un saludo.
Responder
#2
Hola.

Primero haz un reset de fabricas desde ajustes > restablecer datos de fabrica

Los sonidos son siempre? con algun contenido concreto?

Mirate esto:
https://androidpc.es/guia-conceptos-basi...d-windows/
Responder
#3
Hola Joaquin, gracias por contestar y perdona por la tardanza, he estado fuera. 
Contestando a tu pregunta, los sonidos solo aparecen de vez en cuando ( pero siempre en cada peli) y durante un rato, despues se quitan y al rato vuelven, y es en todas partes no solo cuando utilizo kodi, tambien con otras apps. A veces es como chisporroteos que suben o bajan de intensidad, y otras es como un prorrogateo de lo que se oye, no se como explicarlo, como si vibrara el sonido, y cuando sucede esto, casi no se entiende nada de lo que dicen. 
Tengo videos de cuando pasa.
Responder
#4
Primero reset y luego ya veremos.
Tiene pinta de una interferencia hardware.
Envia video y pide compensación porque no va bien.
Responder
#5
Ya hic un reset hace unos dias y nada, sigue igual.
Responder
#6
No me deja poner los videos.
Responder
#7
He pedido compensacion y me van a devolver casi lo que me costo y no tengo que devolverlo, pero me da pena dejarlo de lado, porque va como un rayo y las imagenes estupendas, ademas de que se oye bien casi todo el tiempo. Ayer sin ir mas lejos vi una peli y no paso lo del ruido, pero se que algo esta mal y que volvera a pasar.
No sera algo de configuracion del aparato?
Responder
#8
Si después de un reset va mal... no te puede fiar.
Me alegro por la compensación, ve mirándote los que recomendamos si decides adquirir otro:
https://androidpc.es/guia-comparativa-qu...jor-tvbox/
Responder
#9
Acaba de salir un fix para un tema de sonido en este tv-box... mira en ajustes de android, acerca del dispositivo y dime que pone en la linea BUILD
Responder
#10
Hola Joaquin, no encuentro Build, solo encuentro el nº de compilacion y el de serie. 
En ajustes informacion del telefono no lo encuentro. Donde miro?
Responder
#11
El de compilación es lo mismo que el build, es en ingles Alegre
Responder
#12
P.281-USER DEBUG 9PPR1.181005.00320190403-120453 Test Keys
Responder
#13
Ok descarga esto
https://www.mediafire.com/file/p5xuychtl...c.zip/file

Renombra el fichero a update.zip
Copia update.zip de la actualización en la raíz de una memoria USB y conectarla al TV-Box.
Reinicia el TV-Box y este empezará la actualización automaticamente.
Si falla podemos actualizarlo usando el app UPDATE del TV-Box seleccionando el ZIP.
Responder
#14
Ok estupendo!Muchisimas gracias.
Una pregunta, con esta actualizacion se borra todo lo que tengo ahora?, la verdad es que no me importa si se arregla el sonido, es para saberlo, para hacerlo hoy o mañana, hoy ando mal de tiempo.
Responder
#15
Ya lo tengo preparado como me has dicho. Toquemos madera para que se actualice del tiron y no tenga problemas. Desde la app Update del tv box no se si me va a reconocer la actualizacion.
Responder
#16
Espero que no importe que el pendriver este en FAST32, o lo cambio?
Responder
#17
Lo acabo de hacer y no lo acepta. Empieza y trata de actualizarse pero despues sale esta pantalla y nada
Responder
#18
Esto es una OTA que va de la versión 20190401 a la 20190415, lo raro es que tu tienes la 20190403
Es posible que entre por OTA una actualización que añada estas mejoras...

También pueden instalar desde un PC una versión anterior del firmware
https://androidpc.es/firmware-tanix-tx6-rom/
Luego ir instalando OTAs hasta llegar a la 20190401, cortar acceso a internet y meter manualmente esta OTA que has descargado.
Responder
#19
Una pregunta, el firmware lo puedo instalar siguiendo el mismo procedimiento de antes?,o sea: ''Renombra el fichero a update.zip
Copia update.zip de la actualización en la raíz de una memoria USB y conectarla al TV-Box.
Reinicia el TV-Box y este empezará la actualización automaticamente''. Es que no tengo forma de que mi pc me reconozca el tv box.  Supongo que no.
Responder
#20
He intentado flashear un pendriver que tento con PhoenixCard para meter el firmware por usb y no me reconoce PhoenixCard, el usb.
Tampoco me reconoce el tv box el firmware, cuando lo meto en el usb y lo busco en actualizacion local, ni como imagen ni como .rar.
Estoy gafada!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)