Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He brickeado el X96 Max Amlogic
#1
Hola, como el tv box x96 max me vino roteado le instale la apk Supersu y al reiniciar se ha quedado congelado en el logo, inicia el boteo pasa del primer logo al segundo, de este al tercero y ahí se queda. He contactado con el vendedor y me ha enviado tres archivos : recovery.img  14mb,    x96 max v311.img   1,6 Gb  y   target files -package.zip  2 Gb.  He leido la guia de actualización de este foro, he probado con el metodo de preparar sd o usb con  el programa burn card maker  con la imagen del firmware que tiene que ser la img. de 1,6 Gb con dos usb distintos y nada me acaba saliendo el menu recovery del aparato. He probado también el metodo de enchufar el aparato al pc de usb a usb con el programa burning tool con la img. de 1,6 Gb y nada, el tv box coge luz al conectarle el usb pero no hace nada en el programa burning.
No sé si estoy haciendo algo mal y desconozco para que sirven los archivos recovery.img   14 mb y target files-package.zip de 2 Gb., que me envío el vendedorya que en las guías no salen para nada.
También tengo una duda de cuando el programa burn card maker te da la opcion del formateo de la sd o usb que asignacion hay que darle, yo le estoy poniendo 16 kylobites como se ve en una imagen de la guía de actualización, pero no se si es la correcta y si tiene algo que ver, ya que en alguna ocasión preparando un usb para la actualización de mapas gps para el coche dependiendo la asignación funcionaba o no.
Bueno pues a ver si hay algún manitas que me ayuda a revivir el tv box, gracias
Responder
#2
Pasa el enlace de esa descarga y lo comprobaremos.
Usa el método del PC es el más efectivo.
Aquí tienes un firmware para actualizar desde PC en formato clasico:
https://androidpc.es/x96-max-firmware-rom/
También tienes custom y el del GT1 mini que es compatible, usa el buscador de la web.
Hay boxes que además del cable usb hay que conectar la alimentación electrica.
Dejas el reset apretado, conectas la electricidad, sin soltar el reset luego conectas el USB al PC.
Saludos.
Responder
#3
Te paso el enlace de los archivos https://1drv.ms/u/s!Aqq3JAE-mZXpgjdW2wcwsvEl-GUY
Saludos y ya me diras
Responder
#4
Estoy descargando el zip del enlace que has puesto, el zip lo descomprimo?
actualizo desde PC en formato clasico que quiere decir que lo haga siguiendo la guia con el programa burning tool para pc (metodo 1B) ?
Ando algo perdido en estos temas y se me escapan algunas cosas, perdona si me lo tienes que explicar para un novatillo je je..
Responder
#5
Hola.
Tu pregunta sin problemas.
Descomprime, el fichero que necesitas es el de extensión IMG.
Nuestro firmware es el mismo que el que te han pasado.
Si el metodo 1-B, leetelo poco a poco y con calma.
Responder
#6
Hola, he intentado el método 1 B y sigo sin conseguirlo. No me sale ningún mensaje de problemas con las licencias en el burning tool pero el PC no me reconoce el TV box porque al conectarlo al pc no hace nada. En la carpeta de instalación del burning tool no existe la carpeta " license ". Tendré que probar con otro cable USB a ver si es el problema.
Responder
#7
Ignora el tema licencias.
Prueba en otro PC, quizas tienes problemas de drivers en el que usas.
Responder
#8
Hola, continuo intentando solucionar el problema pero de momento no ha habido suerte. He probado con tres PCS distintos, he comprado otro cable USB y nada de nada, los PCS no reconocen el dispositivo y no me deja avanzar. Desconozco cómo hacer para que lo reconozcan, será cuestión de drivers?. No sé, cuando instale el burning tool se instalaron drivers, pero no sé eso fue suficiente. De momento estoy atascado.
Responder
#9
Los drivers se instalan automaticamente al instalar burning tool.
El puerto para flashear es el USB 2.0, si tienes otro cable intenta cambiandolo.
Si no lo detecta nunca, abre disputa y reclama tu dinero sin complejos, no envies el dispositivo.
https://androidpc.es/android-tv-box-mini...s-comunes/
Responder
#10
El problema por el cual no me detecta el pc al TV box puede ser porque no estará activado el en el modo depuración la transferencia de archivos por mtp , o eso creo. En fin que sigo todavía a cero
Responder
#11
No será eso, el modo flash se activa antes de que se lea cualquier estado del sistema Android
Responder
#12
Buenas noticias, el TV box ha vuelvo a vivir utilizando el método 1A mediante una tarjeta SD preparada con burn Card maker. Le he puesto la ROM que me proporciono el vendedor.
Gracias Joaquín por tu paciencia y tú ayuda
Responder
#13
(04-05-2019, 12:37 AM)Barbakana escribió: Buenas noticias, el TV box ha vuelvo a vivir utilizando el método 1A mediante una tarjeta SD preparada con burn Card maker. Le he puesto la ROM que me proporciono el vendedor.
Gracias Joaquín por tu paciencia y tú ayuda

Me alegro, que lo disfrutes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)