Temas: 1
Registro en: Jun 2014
Hola a todos, siento ser tan negativo en el titulo del post pero es lo que siento. No se si habia puesto demasiadas expectativas en el aparato después de mirar reviews, opiniones en foros y ver las caracteristicas de su hardware, pero desde luego me he sentido bastante defraudado.
Ante todo quiero decir que no soy un experto en el tema, pero no es mi primer Android TV, aunque no me considero un usuario avanzado si que tengo desde hace mucho un viejo RKM 902 que está mas que amortizado y he sabido ingeniarmelas para que aun funcione con un Fork de Kodi ya que por la versión de Android de su último firmware no es compatible con Kodi 17 y 18. También tengo otro con un Allwinner H3 que funciona muy bien pero que tiene el mismo problema que el anterior con la versión de Android.
Por eso esta vez queria invertir en un aparato con cierto soporte oficial y de la comunidad y un hardware suficiente para que no quede obsoleto en poco tiempo. Después de mucho mirar me di cuenta de que no existe el aparato perfecto. Pero como he leido varias veces en este mismo foro para el uso que le doy (basicamente streaming) sirve casi cualquiera.
Me decidí por el Beelink GT1 mini 64Gb y 4 gb de RAM, aunque me gustaba mas el ultimate (pero está claro que no va pasar de android 7.1). Lo compré en Gearbest y primer chasco, el envío desde Alemania tardo desde el día 1 que lo pedí hasta el viernes 12 y lo que es peor sin información de seguimiento hasta que estuvo en manos de correos el día 9...para colmo después de comprarlo vi una oferta en Amazon que salía al mismo precio (2€ menos) pero claro lo habría tenido en 48h. Realmente esto no tiene que ver con el aparato y entra en el terreno de lo anecdótico.
Cuando lo tuve en casa, al desembalar la verdad es que sorprende por su aspecto y da sensación de calidad, la presentación y estética está muy cuidada eso es indudable.