18-04-2019, 12:41 AM
hola hace poco me compre una mxq pro y cometi el error para mi tv análoga las de tubo , como ya saben esas tv no captan HDTV (por aire) , asi me me puse a buscar un adaptador y encontré algunos como ya saben los precios van de 5 dolares a 25 dolares y mas obviamente no pagaría 25 para esos mejor me compro un deco hd por 15 dolares.
aclaración para ver tv hd en mi país es necesario decodificador DVB-T-TV
encontré estos tipos:
algunos eran usb normal otros para celular o tablets (micro usb) tendrIa que comprar un adaptador sin driver otros con driver, otros que solo reproducen tv análoga y muchos otros que le vendedor no especifica si leen DVB-T-TV.
alguien ha probado un sintonizador de tv digital esos para windows en su android tv y les ha funciondo?
como ya saben muchas veces saldría mas económico y cómodo comprar un deco en vez de comprar ese accesorio gracias
gracias por sus respuestas.
aclaración para ver tv hd en mi país es necesario decodificador DVB-T-TV
encontré estos tipos:
algunos eran usb normal otros para celular o tablets (micro usb) tendrIa que comprar un adaptador sin driver otros con driver, otros que solo reproducen tv análoga y muchos otros que le vendedor no especifica si leen DVB-T-TV.
alguien ha probado un sintonizador de tv digital esos para windows en su android tv y les ha funciondo?
como ya saben muchas veces saldría mas económico y cómodo comprar un deco en vez de comprar ese accesorio gracias
gracias por sus respuestas.