Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiero una TV BOX y estoy muy pez
#1
Hola. Soy nuevo en esto de las TV BOX,y quiero comprarme una,pero hay tantas.....que me da miedo gastarme un dinero en algo que no es lo que busco.
A esto se le suma el hecho de que no tengo ni idea sobre casi nada de este mundillo,así que estoy más perdido que un gallego en la Costa Brava.
En primer lugar,mi tele no tiene Smart TV. No juego nunca con la tele,ya que soy usuario de PC.
El KODI lo he tenido muchas veces,y apenas lo he usado.
Yo soy de bajar lo que quiero y tenerlo en discos almacenados,por eso ahora me he bajado PLEX para tener bibliotecas para la TV BOX.
Tengo pensado comprarme este año una OLED 4K,así que veré contenido 4K por PLEX o por donde sea.
Todo el mundo me recomienda lo fácil,que es la Xiaomi MI BOX S,pero no tengo claro que sea lo ideal para mi. Mi presupuesto es de 100€,y estaba pensando en la Beelink GT1 Mini,pero tampoco lo tengo claro.
Ahora acaban de sacar la Mecool KM3,que parece ser mejor en casi todo a la Xiaomi.
El tema Netflix y demás,no tengo cuenta en ningún sitio,pero se supone que con IPTV se puede conseguir. Esto tampoco lo tengo claro ya que no me entero de nada en este mundo de información.
Así que un poco de ayuda me vendría de maravilla.
Un saludo
P.D:he mirado la guía de andoidpc sobre qué TV BOX elegir,y me he quedafo igual,sencillamente porque mi nivel de esto es muy bajo,y lo veo más o menos todo igual,de ahí que me gustaría una respuesta más concreta.
Responder
#2
Beelink GT1 Mini es el mejor por su hardware y prestaciones, km3 solo tiene puerto de red 10/100
Si quieres algo barato para probar el X96 con SoC S905X2.

Si te gusta bajar cosas y montarte apps mejor Android normal que Android TV.

Saludos.
Responder
#3
ok,gracias Joaquín pero al final,después de ver que me habían visitado 27 personas el tema,pero nadie había opinado,me he comprado el mecool KM3. Espero no haberla cagado.
Una pregunta:tú hiciste una review sobre Dinobot U5 Mini y vi que pusiste que soportaba Dolby Vision. Soportar significa que reproduce?Lo digo porque en teoría,el único aparato reproductor o como se diga,que reproduce Dolby Vision es el oppo 203,que es un bicho de 1000 euros.
Y también dices que soporta Dolby Atmos.
Es correcto?
Responder
#4
No tengo TV para comprobar 100% que soporta Dolby vision, pero a nivel de hardware es compatible ese procesador. Hay muchos dispositivos que soportan Dolvy vision.
Atmos tmb.

Suerte con el KM3.
Tienes una empanada bastante importante con lo que quieres hacer con el... Netflix por IPTV no se puede conseguir porque son dos cosas diferentes.
IPTV es esto:
https://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=10824
Y netflix es un servicio de pago que solo se puede acceder a el pagando, el resto de historias es mentira de cosas que lo imitan.
Responder
#5
Gracias.
la verdad es que empanada es quedarse corto xD
Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)