Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JazzW@ROM
Para los mas valientes:

JazzW@ROM-V1.2.1 - 04/01/2013
1.Full Google Play access
2.Root
3.Media floating supported.
4.Rockchip remote function supported.
5.DVB-T USB stick supported.

Download:
http://www.android-online-console.com/#!jazzwrom/cj2j
Info:
http://www.facebook.com/JazzWROM
Responder
Muy intereasante!

Si se anima alguien que comente.

Tengo pendiente un tutorial para cargar modulos y probar cosas... cuanto pendiente...
Responder
Parece que la cosa se anima por momentos... Alegre
P.D: Que ganitas de que me llegue mi Neo X5 Guiño
Responder
Alguien ha probado esta?. Estoy. Muy interesado por el tema de la tdt

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder
Bueno vamos a bajarla, descomprimirla y ver como tiene el build.prop y mas cositas a ver si mareando un poco saco como hacer que funcionen los juegos estos de gameloft y a ver que programas interesantes lleva.
No la voy a instalar aun que mi Minix solo tiene 1 dia, pero puede que para el finde me anime...
Prometo comentar lo que encuentre!!

Un saludo!!
Responder
(22-02-2013, 04:22 PM)Guty020 escribió: Bueno vamos a bajarla, descomprimirla y ver como tiene el build.prop y mas cositas a ver si mareando un poco saco como hacer que funcionen los juegos estos de gameloft y a ver que programas interesantes lleva.
No la voy a instalar aun que mi Minix solo tiene 1 dia, pero puede que para el finde me anime...

Un saludo!!

Que bien¡¡¡ por favor mantén nos informados
Si hay algo relacionado con el tema de la tdt seria la repera que lo pusieras por aquí

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder
(24-02-2013, 01:04 AM)patarock2 escribió:
(22-02-2013, 04:22 PM)Guty020 escribió: Bueno vamos a bajarla, descomprimirla y ver como tiene el build.prop y mas cositas a ver si mareando un poco saco como hacer que funcionen los juegos estos de gameloft y a ver que programas interesantes lleva.

Un saludo!!

Que bien¡¡¡ por favor mantén nos informados
Si hay algo relacionado con el tema de la tdt seria la repera que lo pusieras por aquí

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Estoy en ello pero no se porque cuando descomprimo el. Rar solo me aparece un archivo que es un img y no tengo forma de abrirlo ni con el daemon ni con el Nero ni con nada, seguiré investigando a ver, si alguien me puede decir como abrir esa imagen para toquetearla se lo agradecería.

Un saludooo!!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)