02-06-2019, 07:30 PM
Hola grupo,al instalar los binarios del SU, se me ha quedado colgado el Q plus, resulta que solo aparece la letra Q en la pantalla y no pasa de ahí, he seguido las instrucciones para hacerle un hard reset fisico desde la pestaña del puerto AV donde viene el botón del mismo, pues bien,como indican las instrucciones hay que hacerlo con la rom metida en una microSD, apretar el botón, mantenerlo apretado y encederlo a la toma de corriente para que automaticamente instale su rom oficial, pues bien, estoy buscando la rom por todos los sitios en internet sin éxito,y al hacerlo sin rom, debería automaticamente hacer un hard reset y pasar directamente al recovery, pues nada, se queda en negra la pantalla y ni recovery, ni rom ni nada.
Me podeis indicar si alguno tiene este tipo de tv box,donde puedo localizar la rom, o como alternativa, como puedo resetearlo, porque según las instrucciones lo estoy haciendo bien, también lo he hecho al reves, enfuchando primero y mantendido el botón de hard reset apretado despues y nada de nada de nada.
Agradecería ayuda.
Muchas gracias.
Me podeis indicar si alguno tiene este tipo de tv box,donde puedo localizar la rom, o como alternativa, como puedo resetearlo, porque según las instrucciones lo estoy haciendo bien, también lo he hecho al reves, enfuchando primero y mantendido el botón de hard reset apretado despues y nada de nada de nada.
Agradecería ayuda.
Muchas gracias.