Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Q Plus Android 9.0 H6 Smart TV BOX 6K ROM?
Hola grupo,al instalar los binarios del SU, se me ha quedado colgado el Q plus, resulta que solo aparece la letra Q en la pantalla y no pasa de ahí, he seguido las instrucciones para hacerle un hard reset fisico desde la pestaña del puerto AV donde viene el botón del mismo, pues bien,como indican las instrucciones hay que hacerlo con la rom metida en una microSD, apretar el botón, mantenerlo apretado y encederlo a la toma de corriente para que automaticamente instale su rom oficial, pues bien, estoy buscando la rom por todos los sitios en internet sin éxito,y al hacerlo sin rom, debería automaticamente hacer un hard reset y pasar directamente al recovery, pues nada, se queda en negra la pantalla y ni recovery, ni rom ni nada.
Me podeis indicar si alguno tiene este tipo de tv box,donde puedo localizar la rom, o como alternativa, como puedo resetearlo, porque según las instrucciones lo estoy haciendo bien, también lo he hecho al reves, enfuchando primero y mantendido el botón de hard reset apretado despues y nada de nada de nada.
Agradecería ayuda.
Muchas gracias.
Responder
Hola.

Si no tenemos la rom publicada en la web es que no la conocemos.
Que modelo es? pon un link.
Ponte en contacto con tu tienda, diles que el TV-Box no arranca, no des más explicación.
Pide el fichero de firmware para intentar arreglarlo, si no te lo dan abre disputa y reclama tu dinero.
Si te pasan un link compartelo para ayudar a otros.

Saludos.
Responder
Efectivamente sobre el Q Plus Android 9.0 H6 Smart TV BOX 6K que compré en Ebay, ya me he puesto en contacto con el vendedor, pero no recibo respuesta de él, así que como en un plazo de unas horas no me haya contestado, le meto una reclamación, por ebay, y si no por paypal, no hay problema,el caso es no hacer ni caso, valga la redundancia. Gracias. el Vendedor en cuestión de la página web del aparato es esta:

https://www.ebay.es/itm/Q-Plus-Android-9...2749.l2649
Responder
A ver que dice... pero vamos no dudes un segundo en meterle reclamación por paypal lo antes posible si no se mueve.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)