Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que pasa con los anuncios de vendedores de Amazon con publicidad engañosa?
Buenas Tardes, os comento, estoy un poco cansado de que los arituculos de los Tv Box, Anunciados en Amazon (que no tiene la culpa al fin y al cabo) que pone el vendedor, bien sea prime electrics, Excelvan ES, FreaF, o multitud de vendedores que te ofertan los Tv Box, con las siguientes caracteristicas, por ejemplo, ya he reclamado a prime electronics y a Excelvan lo siguiente porque ofertan esto:
PRIME ELECTRONICS:
Sofobod T9 TV Box Android 8.1 4GB RAM+32GB ROM Quad Core/64 bits/BT4.0/H.265/3D UHD 4K Caja /2.4G Wifi/ - Model No.: Sofobod T9.

https://www.amazon.es/gp/product/B07MJ9W...UTF8&psc=1

Vale, este me ha llegado hoy, y cuando le hago un escaneo de hardware con una nueva aplicacion que siempre uso que te sale absolutamente todo del aparato en cuestion, te dice que ni tiene los 64 bit, el 4K lo reproduce a tirones, y no se ven infinidad de peliculas,sale pantalla en negro, o directamente como con colore extraños de fondo,porque no descodifica el 4k y eso que esta ripeado, en la descrpición te viene que solo soporta 1920X1080, y estoy cansado ya que no es el primer caso que me pasa con los vendedores de amazon, a los de PRIME ELECTRONICS, y a atención al cliente de amazon,ya les he explicado bien con pruebas, fotos, en general de las caracteristicas del hardware que no se corresponden con lo que ofertan en su producto, eso en mi pueblo se llama publicidad engañosa, obviamente, un Tv Box, no pita igual a 64 bit que a 32 como es el caso, ni por asomo, de ahí mi indignación al vendedor y a amazon, ya he puesto su correspondiente reclamación, y les he dicho que no quiero reembolsos que quiero ese aparato, si no a consumidores, que ya estoy harto. ¿Por que?.
Pues precisamente hoy acabo de devolver para reembolso otro mismo caso exactamente igual que el anterior y es de este aparato de amazon gestionado y vendido por FreaF concretamente este:
Última 9.0 TV Box 【4GB RAM+32GB ROM】 Bqeel Android TV Box RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Soporte 2k*4K, WiFi 2.4G/5G,BT 4.0 , USB 3.0 Smart TV Box
Que se puede encontrar en la pagina de amazon buscando por esas condiciones, pues bien, más de lo mismo, 1920X1080, y 32 bits en vez de los 64 que dicen.
Desde aquí mi más energica repulsa a que intenten engañar a la gente con publicidad engañosa, ya que como digo, ni 64 bit ni 4k ni UHD,un desastre poner una pelicula en 4k, ni se os ocurra. uno tiende a pensar que amazon es una empresa fiable, pero los ingenieros de los vendedores, bajo mi punto de vista son muy astututos, intentanto ampliar en el anuncio las caracteristicas tecnias para que pienses que cuando lo adquieras vas a flipar viendo todo en UHD, o 4K, es un insulto a mi inteligencia.
Yo ya estoy tomando medidas con los vendedores, en este caso, este va a librar: Freaf, porque hoy mismo le he devuelto su tv box de 60 €, que por cierto casualidad que hoy esta mucho mas barato, los datos de estos señores vendedores son estos:
Información detallada sobre el vendedor
Nombre de empresa:Shenzhen Yiding Technology Co., LTD
Tipo de empresa:LTD
Número de registro mercantil:91440300MA5DNN8P1K
Número de IVA:IT10465670965
Dirección empresarial:
Baoanqu xixiangjiedao kaichengerlu
hezhoudongqu qixiang3hao102shi
shenzhenshi
guangdongsheng
518101
CN.
Dios me libre de que penseis que tengo algo contra los productos chinos y contra ellos en particular ni soy racista ni lo seré nunca, pero lo que pienso, es que se estan pasando de listos, haciendote tragar productos con menos caracteristicas anunciadas y por supesto, no funcionan como un TV Box RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53, ni de coña.
Eso sí, como este no esta denunciado, porque ya es la tercera vez que me pasa, en ebay he tenido que devolver dos porque encima instalas el Superusuario, que por defecto vienen ruteados, pero no viene la aplicacion instalada de SU, cosa que yo he hecho, pues sabeis que pasa?, que como instales el SU y se actualicen los binarios, te manda reiniciar, los que teneis dispositivos ruteados, lo sabeis bien de sobra, vale, pues en cuanto reinicia, los Tv Box de marrras se quedan colgados con el anagrama de la marca y no hay manera de hacerles un hard reset fisico apretando con un bastoncillo metalico en el boton de hard reset que normalmente esta en el puerto AV de los dispositivos, es decir, ladrillo al canto, asi que al loro tambien con eso, si decidis comprar a estos mendas, los tv box chinos de las narices sin SU instalado,porque petan todos, me ha pasado ya en dos casos. ¿Pero esto es normal?, yo no he visto cosa igual. Ahora como digo los de FREAF va a librar, pero los de PRIME ELECTRONICS ya por hay no trago, por que ya van tres veces, y este tampoco tiene instalado el SU, y sus megasuper 32 bit con la resolucion 1920X1080, que soporte 4K es ese?, ya les he dicho que me lo expliquen, voy a llegar al final de esto, eso por supuesto, estoy asociado a un par de asociaciones de defensores del cliente, y este como no me de una solución mandandome uno que reuna las caracteristicas que dicen anunciar van a empezar a ir denunciados todos los que me han intentando colarmela.
Tener mucho cuidado con las compras, no tiene, repito, no tiene la culpa Amazon, son los Chinos, generalmente que venden a terceros amazon, los que objetivan los anuncios en las paginas de amazon.

Sofobod T9 TV Box Android 8.1 4GB RAM+32GB ROM Quad Core/64 bits/BT4.0/H.265/3D UHD 4K Caja /2.4G Wifi/ - Model No.: Sofobod T9
Vendido por: PrimeElectronics
Devolución elegible hasta 7 jul. 2019.
Este si que va a ir denunciado como no me dé solución, y me mande uno como dice curiosmente indago en quien es PrimeElectronics y me sale esto:

Información detallada sobre el vendedor
Nombre de empresa:SHENZHENSHIZHENGXUANKEJIYOUXIANGONGSI
Número de registro mercantil:91440300MA5DAX7L99
Número de IVA:ESN7201963A
Dirección empresarial:
NANSHANQUXILIJIEDAOCHUANGKEXIAOZHEN 17DONG206-1
17DONG206-1
SHENZHEN
GUANGDONG/ZHONGGUO
518055
CN.
Son más Chinos que tienen su base en España, y los importan de aliexpress o greatbest, o sabe dios de donde, y este si que va a ir fino.
Estoy a la espera de que me contesten porque les he mandado capturas de pantalla, con su descripcion del producto y luego fotos de la aplicacion del hardware real, NADA QUE VER.
Bueno, no sé si me deja enviar fotos, lo voy a averiguar, y dicho todo esto, andaros muy al loro, con lo que comprais, porque esta gente que vende por amazon, son todos chinos que objetivan publicidad engañosa en sus productos.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda.
Sin más: pasieguco.
PD: No me deja meter las fotos, por que me dice que solo tengo 50  kb de archivos
Responder
Te recomiendo que antes de comprar nos preguntes.

Estos son los modelos que recomendamos y por algún motivo no hay ni uno con procesador rockchip
https://androidpc.es/guia-comparativa-qu...jor-tvbox/

Comprando en amazon no le des vueltas, devuelto y fin.

Saludos.
Responder
El Xiaomi Mi Box S, tiene los 64 bit, merece la pena antes que cualquier otro, y si, lo que ocurre es que en la publicidad y en la misma caja del paquete te aparece que es un quad core con 64 bit, y luego resulta que son 32. Gracias, el primero lo conozco, es de lo mejor, pero no me llega el presupuesto para tanto, la duda es el Xiaomi Mi Box S, quizá,como es en amazon y me lo han mandado hoy, si me lo recomiendas, lo compro,si es que es potente. Aunque he visto que solo tiene 2 GB DDR3, igual ralentiza un poco, no sé, espero tu respuesta. Muchas gracias.
Responder
32 o 64bit a nivel de usuario no es que sea muy critico.
El tema no es la potencia si no para que lo quieres, ver peliculas, netflix 4K, jugar... la potencia no lo es todo.

Saludos.
Responder
Nada de juegos, solo steaming, netflix,e IPTV, pero coño, que se vea en condiciones, y gracias por aclararme pero por qué? no es relevante el que un procesador quuad core de 64 bit sea menos relevante que uno de 32, mira, mañana me viene este que me he pillado para mi, el otro es para mi madre, pero lo que realmente me jode, es que te venden la moto de los 64 bit.

y ahí va el que mañana me llega a ver que sorpresa me llevo: https://www.amazon.es/gp/product/B07KT1T...UTF8&psc=1

Hombre a ver tiene una LPDDR4 a 4 Gb y no se que bit tendrá, la verdad, pero pinta bien es un quad core con la CPU Amlogic S905X2, el otro se dispara de precio el que tiene la calavera, pero claro es un pepino, aunque este, mañana saldré de dudas, lo que te digo, Streaming, IPTV y TV unicamente, pero en condiciones y el 4K que dicen, deja mucho que desear, con los otros. Tengo una SONY TV LED SONY KD55XF7096 4K HDR mi tv de 55 pulgadas, y se ve de lujo el 4K.
Responder
a mi también me han estafado con el docodificador mxq pro 4k y viene otro en camino haber como me va con ese
descripción decía
Specification:

CPU:  Amlogic S905w Quad-core 64-bit ARM Cortex-A53 up to 2GHz
GPU:  Penta-core ARM Mali-450
Max. Resolution: Support 4K*2K

lo que me llego:

al encender dice  Amlogic S905 Quad-core 64-bit pero tiene:

Procesador Rockchip rk3066 4x ARM Cortex-A7 @ 1.20GHZ
Gpu: mali 400 MP
Memoria en setings dice 16 gb en realidad son 8 gb de almacenamiento
Total ram 2048mb
Disponible 414mb ( deduzco que es 1 gb ram y no 2)

a ti te anda tirones 4k a mi me anda tirones vídeos stream de 720p mirados desde google chrome hahaha

bueno se aprende con errores hay muchos decos que se desconoce el creador o fabricante oficial por eso hay muchas copias yo en lo personal he visto vídeos de la mxq pro 4k con diferentes tipos de procesadores velocidades hasta algunos con bluetooth y control remoto con busqueda por voz.  y eso se aplica a cualquier deco chino que se desconozca el fabricante oficial.
si quieres denuncia al vendedor yo en mi caso no lo hice pero si le indique que lo que estaba haciendo estaba mal.

por eso es mejor comprar algo de fabricantes conocidos o si vas comprar algo chinoy que sea original busca algún deco en una tienda de prestigio de tu ciudad muchas tiendas venden decos chinos por 30 usd en adelante.

pide rembolso grábate detallando tu equipo con el cpu z o el programa que me recomendó joaquin app aida64.

es es mejor comprar lo que te recomienda joaquin.
Responder
(11-06-2019, 09:36 PM)pasieguco escribió: Nada de juegos, solo steaming, netflix,e IPTV, pero coño, que se vea en condiciones, y gracias por aclararme pero por qué? no es relevante el que un procesador quuad core de 64 bit sea menos relevante que uno de 32, mira, mañana me viene este que me he pillado para mi, el otro es para mi madre, pero lo que realmente me jode, es que te venden la moto de los 64 bit.

y ahí va el que mañana me llega a ver que sorpresa me llevo: https://www.amazon.es/gp/product/B07KT1T...00?ie=UTF8&psc=1

Hombre a ver tiene una LPDDR4 a 4 Gb y no se que bit tendrá, la verdad, pero pinta bien es un quad core con la CPU Amlogic S905X2, el otro se dispara de precio el que tiene la calavera, pero claro es un pepino, aunque este, mañana saldré de dudas, lo que te digo, Streaming, IPTV y TV unicamente, pero en condiciones y el 4K que dicen, deja mucho que desear, con los otros. Tengo una SONY TV LED SONY KD55XF7096 4K HDR mi tv de 55 pulgadas, y se ve de lujo el 4K.

Hola.

Espero que te guste el beelink.

Solo los juegos muy potentes y aplicaciones contadas pueden usar instrucciones y aplicaciones compiladas a 64bit en Android, para un uso de streaming e IPTV el 99,9% de las apps son en 32bit porque no se complican compilando en 64bit.

Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)