27-06-2019, 01:41 PM
Hola, en casa esta la antigua instalación de digital tv(parabólica) puedo aprovechar esta para ver canales de pago, etc.¿Que aparato debo comprar?
Tengo instalada una antena parabólica en casa¿me sirve para ver canales de pago?
|
27-06-2019, 01:41 PM
Hola, en casa esta la antigua instalación de digital tv(parabólica) puedo aprovechar esta para ver canales de pago, etc.¿Que aparato debo comprar?
27-06-2019, 06:22 PM
Hola. Tienes que comprar un aparto con sintonizador DVB-S2 y luego un servidor cam en aliexpress por ejemplo
https://androidpc.es/guia-comparativa-qu...jor-tvbox/
22-07-2019, 01:03 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-07-2019, 08:25 PM por albert77.)
si sirve pero tienes que pagar o solo veras canales abiertoslo dificil es cazar el satelite yo me compre un freesatv7 queme 2 lnb y nunca pude cazar el satélite haha
en españa es facil cazar el satelite y suscripción para satélites muy economica yo por error compre una suscripción de 1 año por 5 euros ( hace unos 3 años). te recomiendo comprar una andropid tv box puedes ver iptv es probable que no sea tan estable como la señal de plato pero = necesita tener el wifi encendido para funcionar asi que es lo mismo y te ahorras la molestia de orientar la parabólica y mulpliples cosas mas puedes hacer con un android tv y un reproductor dvb-s2 es muy limitada. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |