Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿box tv con buen wifi y video teles antiguas?
Hola, buenas tardes.
En unos días va a haber descuentos en aliexpress y estaba pensando en aprovechar para comprar un box tv.
Yo tengo un deco satélite, entonces en principio mi idea es poder ver los canales de mi deco en ese box tv (creo que hay aplicaciones que pueden ayudarme a conseguir eso).
El uso principal que le daré al aparato sera para lo anterior mencionado y para kodi, películas, series y deportes.
El problema que tengo es que quiero ponerle en mi habitación con una televisión de las antiguas con lo cual no tiene hdmi y por esa razón el aparato debe tener salida av para teles antiguas. Ademas entre el salón (que es donde esta el ruter) y mi habitación hay otro dormitorio. Por tanto creo que necesitare un box tv con buen wifi.
Me gustaría gastarme  entre 30 y 40 €. Aunque si merece mucho la pena pues podría llegar a 50.
Revisando la guiá de recomendaciones que tenéis creo que las opciones que mas se ajustan a mis necesidades pueden ser básicamente 3:
- Beelink GTMini-A
- A95X MAX
- X96 MAX
Me gustaría por un lado confirmar que ¿estos 3 box tienen salida av para teles antiguas y su wifi es bueno?
A mi creo que el que mas me gusta es el x96 max porque parece que según los test de wifi que habéis hecho es el que mejor funciona (ademas es un poco mas barato y eso cuenta jajaja).
Después de todo lo expuesto ¿vosotros cual de los 3 me podríais recomendar? o si conocéis algún otro que pueda ajustarse mejor a mis necesidades ¿cual seria?
Responder
No he probado las que comentas, pero si que tuve una de una gama parecida de Gearbest.  A mi se me quedó corta por temas de software, muy poco usable...  

Al final me he cansado de estos parches y me he tirado a una nvidia shield porque también quería stremear juegos en el salón.  y la verdad que es fantástica.

El tema wifi puede dar problemas, si puedes tirar un ethernet va a ser más fiable... aunque claro, yo es que lo uso para jugar. Pero un test de velocidad me daba 300 mb/s y la realidad es que casi todo es injugable a wifi. 

Intenta hacer pruebas con alguna herramienta y mira si es estable en el tiempo o si varía demasiado, aún así si solo quieres para un streaming básico puede ir bien.

Saludos!
Responder
Lo de poner un cable seria lo ideal pero no puedo hacerlo. Asique me tendré que conformar con la opción wifi, por eso había pensado en alguno de esos 3 modelos porque según las review de la pagina parece que tienen buen wifi. La shield debe ser una pasada pero es que se me escapa mucho del presupuesto.
He hecho algún test de velocidad en mi habitación y los resultados van entre los 14 y 17 megas de bajada y los 3 y 5 de subida. Con esos datos me seria suficiente para hacer streaming no?
Bueno espero que alguien mas pueda resolver las dudas para recomendarme un tv box con salida video analogica y buen wifi.
Muchas gracias por tu ayuda Fullspeed
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)