Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda y consejo
#1
buenos días a todos¡ seguro que me podeis orientar sobre la compra de  un tv box android, bueno en este caso serán dos jejejeje¡me gustaría que me dierais vuestra opinión y saber si teneis un producto alternativo que mejore mi selección 

necesitaría uno que pudiese ver Netflix (que posea los criterios que pide Netflix para ver en máxima resolucion)y quizas kodi,la tv es full hd de led con 32 pulgadas y mire estas dos opciones :

-Beelink GTmini con 4gb ram y 32gb/64(ya que la diferencia son 3euros de uno al otro)
-Beelink GT1 A con  3gb ram y 32 gb

luego necesitaría uno para mi ,para usar kodi,wiseplay;Las certificaciones para ver Netflix,amazon prime video,hbo...no serian necesarias.buscaria sobre todo calidad de imagen y sonido ,por supuesto que movieran las aplicaciones sin problema.La tv seria una 4k de 50pulgadas. y e pensado en este:

--Beelink GT king:pero nose si esta mas orientado al gaming..cosa que no busco
- Mecool KM3  4gb ram y64gb
-A95x max 4gb ram 64gb

saludos y gracias
Responder
#2
(31-08-2019, 01:19 PM)javito88 escribió: buenos días a todos¡ seguro que me podeis orientar sobre la compra de  un tv box android, bueno en este caso serán dos jejejeje¡me gustaría que me dieseis vuestra opinión y posible producto alternativo que mejore mi selección 

necesitaría uno que pudiese ver Netflix (que posea los criterios que pide Netflix para ver en máxima resolucion)y quizas kodi,la tv es full hd de led con 32 pulgadas y mire estas dos opciones :

-Beelink GTmini con 4gb ram y 32gb/64(ya que la diferencia son 3euros de uno al otro)
-Beelink GT1 A con  3gb ram y 32 gb

luego necesitaría uno para mi ,para usar kodi,wiseplay;Las certificaciones para ver Netflix,amazon prime video,hbo...no serian necesarias.buscaria sobre todo calidad de imagen y sonido ,por supuesto que movieran las aplicaciones sin problema.La tv seria una 4k de 50pulgadas. y e pensado en este:

--Beelink GT king:pero nose si esta mas orientado al gaming..cosa que no busco
- Mecool KM3  4gb ram y64gb
-A95x max 4gb ram 64gb

saludos y gracias
Responder
#3
Con netflix HD GTmini-A
https://androidpc.es/guia-comparativa-qu...jor-tvbox/

Si quieres calidad de imagen y sonido ve a por un TV-Box con SoC Realtek mirate los modelos de Zidoo y busca uno economico.
Si no a95x max o x96 max son opciones económicas válidas.
Responder
#4
Los a95x o x96 max. Uno es de vontar.. Vi una review que los puntuaba muy mal.. Buscare los de zidoo a ver. Gracias
Responder
#5
Vontar solo es un remarcador.
el x96 max le puedes meter hasta los firmware del gtmini... mal no va.
Responder
#6
Pues compañero ya e comprado en aliexpres el gt mini a, el x96max. No me dara problemas para mover el kodi? La idea es no meterle mano.
Responder
#7
Van como un tiro los box con SoC S905x2, ya me diras.
Responder
#8
Gracias por la ayuda!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)