Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NEOTV CR 1.9 compatible MX1/2 firmware 04-2013
Es para MK802-IIIS pero compatible con MX1 y 2

Aqui mas info:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1098
Responder
Saludos, tengo la rom finless 1,5 y deseaba instalar en mi imito mx2 la rom de neo 1.9.Me surgen los siguientes problemas:
1-Aún reconociéndome el imito el pc, a través del rkandroidtool 1.35 y saliendome "found rkandroid mass storage usb" correctamente no me deja borrar la idb con el botón erase idb y me sale un error que pone "msc can't do erase idb"
2-Si le doy al botón run me dice qir no puede instalar upgrade.
Si podeis ayudarme al respecto os lo agradeceria.
Gracias
Responder
(16-05-2013, 09:56 PM)gispi escribió: Saludos, tengo la rom finless 1,5 y deseaba instalar en mi imito mx2 la rom de neo 1.9.Me surgen los siguientes problemas:
1-Aún reconociéndome el imito el pc, a través del rkandroidtool 1.35 y saliendome "found rkandroid mass storage usb" correctamente no me deja borrar la idb con el botón erase idb y me sale un error que pone "msc can't do erase idb"
2-Si le doy al botón run me dice qir no puede instalar upgrade.
Si podeis ayudarme al respecto os lo agradeceria.
Gracias

Intenta desactivar el modo usb debug en los ajustes de android y vuelve a intentarlo
Responder
Saludos, lo he solucionado de la suiguiente manera.
-restablecer el firm a modo de fabrica.
-ejecutar la aplicación reboot seleccionando bootloader
-reinstalar drivers y todo ok
Ya tengo la neo funcionando perfectamente y recuper mis apps con clickfree un gestor de backups muy bueno.
Gracias por la respuesta pero ya lo intentaba tal como me explicas.
Responder
Gracias por compartir el método, esto de el modo bootloader es bastante peculiar y depende de muchos factores.
Responder
gispi ¿que tal va ese firmware?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)