Temas: 0
Registro en: Jan 2013
08-01-2013, 10:13 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2013, 10:14 AM por ldelacruz.)
Hola, en primer lugar deciros que soy nuevo, no solo en el foro sino en este mundillo.
Tengo el dispositivo GigaTV Android HD620 T, despues de instalar el XBMC junto con el plugin PELISALACARTA, las peliculas en streaming, van a saltitos y a veces el sonido desfasado.
Mi pregunta es: Con esta instalación MX junto con el reproductor externo se solucionará mi problema?.
Gracias y un saludo.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Siempre puedes probarlo y volver atrás si no te conviene.
Para streaming no se si MX aporta algo, comenta lo si haces la prueba
Temas: 12
Registro en: Dec 2012
Hola a todos.
A mi me pasa como a vosotros.
He colocado el archivo en su lugar correspondiente.
He instaldo el mxplayer que se indica.
Pero luego cuando voy a reproducir no habre el MX.
esto teniendo tanto las pelis en red como en un pendrive
Ha seguir envestigando
09-01-2013, 05:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2013, 05:48 PM por Joaquin.)
(09-01-2013, 05:26 PM)Gachet escribió: Hola a todos.
A mi me pasa como a vosotros.
He colocado el archivo en su lugar correspondiente.
He instaldo el mxplayer que se indica.
Pero luego cuando voy a reproducir no habre el MX.
esto teniendo tanto las pelis en red como en un pendrive
Ha seguir envestigando
1.- ¿Has bajado la versión V2 del fichero xml?
2.- Tienes instaladas las versiones especiales de XBMC y MX pro
Eso que comentas a mi me pasaba al principio usando la version oficial normal de XBMC
Tienes que instalar solo las versiones que yo he puesto.
Como siempre hay que quitarse el sombrero
Tenia usted toda la razon
El problema esta en la version de xbmc
Tenia puesta la oficial
Por lo que entiendo que apartir de ahora siempre debemos de actualizar la version MX para XBMC ¿¿¿¿
gracias
(09-01-2013, 07:02 PM)Gachet escribió: Como siempre hay que quitarse el sombrero
Tenia usted toda la razon
El problema esta en la version de xbmc
Tenia puesta la oficial
Por lo que entiendo que apartir de ahora siempre debemos de actualizar la version MX para XBMC ¿¿¿¿
gracias
Efectivamente, te vas pasando por el link de la primera pagina y te bajas las versiones nuevas que compilen.
Normalmente los de XBMC liberan el código unas semanas mas tarde de la salida de la oficial y los aficionados hacen la modificación para que funcione MX
Temas: 6
Las ventajas de utilizar un reproductor externo son evidentes pero ¿Cuales son los inconvenientes?
A priori se me courren los siguientes (corregirme si me equivoco): - No funcionan los addons durante la reproducción (ej: Busqueda de subtitulos automática)
- No funciona con videos en streaming
¿Se os ocurre alguno más?
¿habría alguna posibilidad de decidir "dónde" reproducir la película? Por ejemplo, que te de la opción al darle a reproducir: 1. Reproductor externo, 2. Reproductor interno (XBMC)
09-01-2013, 07:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2013, 07:50 PM por Gachet.)
Bueno todo no podia salir bien.....
Pero lo que estoy aprendiendo vale la péna
del Add rtmpGUI+ me dice que la estructura no es correcta creo que probe todos.
Tenia uno de Marianote que esta si que funciona hasta ahora y mi sorpresa es
Que cuando eligo el canal me dice que hay un reproductor externo activado y no va.......(no le veo opciones como a otros add para configurar)
Si el fichero playercorefactory.xml lo renombro este funciona sin problema pero claro el MX no en el resto.....
Es que lo queremos todo jejejejejej
A seguir enredando...
Nota
En alguno addons puedes configurar que con reproductor usar....
salu2
Hay una forma de decirle que los streamings sean con el reproductor interno y el resto con interno.
Es modificando playercorefactory.xml
Se puede añadir lineas al apartado rules:
Algo asi:
https://github.com/xbmc/xbmc/blob/master...actory.xml
No lo cojáis literalmente ese fichero solo como inspiración.
Temas: 1
(05-01-2013, 09:12 PM)abade_abad escribió: (05-01-2013, 01:28 PM)MSX2 escribió: Ya funciona...
Descargar la versión XBMC que pongo especial para MX
Tambien el nuevo fichero xml
Va muy bien
al descargar el xml, el fichero zip que se descarga realmente no es un zip, es sólo un fichero de texto con el siguiente texto:
"We're sorry but your download ticket couldn't have been found, please repeat the download process."
He intentado descargarlo con el pc y con el móvil y el resultado es el mismo.
Por otra parte, me descargo el último plugin de RTMP (plugin.video.rtmpGUIplus_1.1.0_dj2d.zip) y XBMC me da un error de plugin incorrecto.
Pues igual, el RTMP de canales de todo el mundo no me ha funcionado, ningún de los enlaces, da error, en cambio todo lo demás lo he hecho funcionar sin problemas.
Hola a todos. Para los que teneis problemas con la instalación del plugin plugin.video.rtmpGUIplus_1.1.0_dj2d.zip tengo la solución para poder instalarlo. Todos los zip de los plugins para instalar tienen la estructura
plugin.zip -> carpeta del plugin
Este zip tiene dentro un archivo extra que sirve para solucionar un problema con otras versiones de XBMC, así que tiene la siguiente estructura:
plugin.video.rtmpGUIplus_1.1.0_dj2d.zip -> librtmp.dll + carpeta plugin.video.rtmpGUIplus
Para que se pueda instalar correctamente como zip teneis que eliminar el archivo librtmp.dll de dentro del zip para que quede:
plugin.video.rtmpGUIplus_1.1.0_dj2d.zip -> carpeta plugin.video.rtmpGUIplus
Os adjunto un archivo con el resultado. Es mi primer aporte a este foro, espero que os sea útil!
plugin.video.rtmpGUIplus_1.1.0_dj2d.zip (Tamaño: 83.97 KB / Descargas: 2,373)
(10-01-2013, 12:21 PM)vik27 escribió: Hola a todos. Para los que teneis problemas con la instalación del plugin plugin.video.rtmpGUIplus_1.1.0_dj2d.zip tengo la solución para poder instalarlo. Todos los zip de los plugins para instalar tienen la estructura
Este zip tiene dentro un archivo extra que sirve para solucionar un problema con otras versiones de XBMC, así que tiene la siguiente estructura:
plugin.video.rtmpGUIplus_1.1.0_dj2d.zip -> librtmp.dll + carpeta plugin.video.rtmpGUIplus
Para que se pueda instalar correctamente como zip teneis que eliminar el archivo librtmp.dll de dentro del zip para que quede:
Os adjunto un archivo con el resultado. Es mi primer aporte a este foro, espero que os sea útil!
Gracias!
Conoceis SPORTSDEVIL?
http://xbmc-development-with-passion.goo...ortsDevil/
Roja directa y tal... como lo veis?
Añadido a la 1a pagina
(10-01-2013, 01:23 PM)MSX2 escribió: Conoceis SPORTSDEVIL?
http://xbmc-development-with-passion.goo...ortsDevil/
Roja directa y tal... como lo veis?
Añadido a la 1a pagina
Yo lo utilizo para ver el fútbol y la verdad es que estoy muy contento. En el canal de roja directa están los mismos enlaces que en la web, pero a mi personalmente me funcionan mejor otros canales extranjeros que también vienen en el SportsDevil, mejor calidad y menos cortes. Y para los que les gusten otros deportes tipo NBA, Fútbol Americano, Béisbol, etc.. , con SportsDevil pueden verlos todos en directo.
Temas: 1
(10-01-2013, 12:21 PM)vik27 escribió: Hola a todos. Para los que teneis problemas con la instalación del plugin plugin.video.rtmpGUIplus_1.1.0_dj2d.zip tengo la solución para poder instalarlo. Todos los zip de los plugins para instalar tienen la estructura
Gracias, algo asi lei en otro foro, donde para versiones antiguas habia que copiar el dll no se donde y quede confundido
Ahora pruebo lo que dices, gracias.
vik27 gracias por la solucion ah funcionado
tengo una duda con el sportdevil y roja directa
cuando el enlace hace referencia al sopcast
no me funciona el sopcast no salta.
hay que instalar algo en el xbmc ....
gracias
(10-01-2013, 09:52 PM)Gachet escribió: vik27 gracias por la solucion ah funcionado
tengo una duda con el sportdevil y roja directa
cuando el enlace hace referencia al sopcast
no me funciona el sopcast no salta.
hay que instalar algo en el xbmc ....
gracias
Que yo sepa existe un plugin llamado XSopcast que en teoria debe servir para eso, pero solo he visto información sobre la versión para linux http://code.google.com/p/xbox-remote/wiki/XSopcast. A ver si alguien sabe algo más sobre esto, sería una grata sopresa que también existiese una versión para android.
(10-01-2013, 11:19 PM)Gachet escribió: Para android hay una version
http://www.sopcast.com/download/android.html
Pero ese Sopcast es independiente de XBMC, no?? Quiero decir que no se puede utilizar para abrir enlaces de sopcast dentro de XBMC. Yo lo tengo en mi lista de "pendientes de probar". ¿Alguien que lo utilice puede comentar que tal le va?
Supongo que la version de android del sopcast la tienes localiza
he econtrado uno para xbmc pero me da error
http://forum.xbmc.org/showthread.php?pid=1199220
ah seguir buscando
(10-01-2013, 11:37 PM)Gachet escribió: Supongo que la version de android del sopcast la tienes localiza
he econtrado uno para xbmc pero me da error
http://forum.xbmc.org/showthread.php?pid=1199220
ah seguir buscando
Si, la versión normal del Sopcast la conozco, lo que comentaba es que no se si existe una versión para Android de XSopcast. El enlace que has puesto habla de la versión para linux
|