Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
z83-4 problema con SD
Hola compañeros,tengo un Minix Z83-4 con windows 10 y una tarjeta SD de 64gb, la tarjeta cuando la instale por primera vez la leía correctamente, pero después de una actualización de windows dejó de funcionar, he restaurado el windows como nuevo windows y sigue sin reconocerla, la tarjeta la  he puesto en un adaptador USB y ahí si que la reconoce  por lo que la tarjeta no está averiada, lo curioso es que si meto una vieja de 2GB la reconoce a la primera, también he instalado el paquete de driver que hay disponible en esta web pero ni por esas. En el administrador de dispositivos dentro de controladoras de "almacenamiento me aparecen tres ":controladora de espacios de almacenamiento de microsoft" y otras dos que se llaman igual "controladora de clase de almacenamiento SD" una de ellas aparece con la exclamación pero ni buscando los driver automáticamente ni con windows update  se quita la exclamación, también he probado a des instalar (el de a de la exclamación) y cuando reinicio reaparece).

¿se os ocurre alguna solución?

gracias de antemano
Responder
(10-10-2019, 02:19 AM)Linesguapo escribió: Hola compañeros,tengo un Minix Z83-4 con windows 10 y una tarjeta SD de 64gb, la tarjeta cuando la instale por primera vez la leía correctamente, pero después de una actualización de windows dejó de funcionar, he restaurado el windows como nuevo windows y sigue sin reconocerla, la tarjeta la  he puesto en un adaptador USB y ahí si que la reconoce  por lo que la tarjeta no está averiada, lo curioso es que si meto una vieja de 2GB la reconoce a la primera, también he instalado el paquete de driver que hay disponible en esta web pero ni por esas. En el administrador de dispositivos dentro de controladoras de "almacenamiento me aparecen tres ":controladora de espacios de almacenamiento de microsoft" y otras dos que se llaman igual "controladora de clase de almacenamiento SD" una de ellas aparece con la exclamación pero ni buscando los driver automáticamente ni con windows update  se quita la exclamación, también he probado a des instalar (el de a de la exclamación) y cuando reinicio reaparece).

gracias de antemano
Añado imágen por si no me he explicado bien.[Imagen: 00fe898e7c35bd691be9b19535ff855a.jpg]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder
(10-10-2019, 02:22 AM)Linesguapo escribió:
(10-10-2019, 02:19 AM)Linesguapo escribió: Hola compañeros,tengo un Minix Z83-4 con windows 10 y una tarjeta SD de 64gb, la tarjeta cuando la instale por primera vez la leía correctamente, pero después de una actualización de windows dejó de funcionar, he restaurado el windows como nuevo windows y sigue sin reconocerla, la tarjeta la  he puesto en un adaptador USB y ahí si que la reconoce  por lo que la tarjeta no está averiada, lo curioso es que si meto una vieja de 2GB la reconoce a la primera, también he instalado el paquete de driver que hay disponible en esta web pero ni por esas. En el administrador de dispositivos dentro de controladoras de "almacenamiento me aparecen tres ":controladora de espacios de almacenamiento de microsoft" y otras dos que se llaman igual "controladora de clase de almacenamiento SD" una de ellas aparece con la exclamación pero ni buscando los driver automáticamente ni con windows update  se quita la exclamación, también he probado a des instalar (el de a de la exclamación) y cuando reinicio reaparece).

gracias de antemano
Añado imágen por si no me he explicado bien.[Imagen: 00fe898e7c35bd691be9b19535ff855a.jpg]

Ninguna idea no le pasa a nadie más help me? ;-) gracias de antemano compañeros!

Responder
Prueba driverpack solution
https://androidpc.es/guia-como-detectar-...-sencilla/
Responder

gracias de antemano

la verdad es que a mi se paso un problema con el lector de sd que le puse una de 64GB y la lee bien la escribe bien pero despues de 10 minutos, mas o menos, se desconecta sola y la tenia que sacar y volver a conectar manualmente. Al punto que me arruino la memoria sd con el pasar de los dias ojo dias. Pero con las memorias de menos capacidad como de 8GB no sucede eso. podria ser que se tenga que actualizar la bios y ahi recien actualizar los drivers pero con un punto de restauracion en el caso que no funcione bien con los drivers nuevos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)