07-11-2019, 11:15 PM
hola muy buenas, antes de nada quiero aprovechar para presentarme , llevo ya algún tiempo con esto y espero aportar mis conocimientos de este mundillo, tengo un tv box que empezó a dar problemas el hdmi, se iba y venia la imagen, le quité el auto-escalado y parecía funcionar, pero luego empezó a fallar, así que aproveché para hacer un hard reset y a partir de ahí ya dejó de verse de forma definitiva, es como si el hdmi estuviera muerto, el aparato parece funcionar , pero las televisones me dicen : "sin señal", aun así , le reinstalé su firmware y nada, lo mismo, luego le puse una actualización para ver si había mas suerte, pero tampoco. (menudos tutoriales habéis montado para solucionar las cosas, increíble.)
He estado leyendo que a veces por el HDMI, cortocircuita el procesador, pero me imagino que si esto ocurriera, el aparato directamente no funcionaría, merecería la pena intentarlo , donde habría que hacer el corto? (en unos he leido que entre el 4 y el 5 pin, en otros entre el segundo y el tercero)
Repito, el aparato parece funcionar y descarto casi por completo que sea un tema de softwere, pero me ha sorprendido que haya gente a los que se le quede la pantalla en negro , a mi me pasa lo mismo pero me sale el letrerito de no hay señal.
He estado leyendo que a veces por el HDMI, cortocircuita el procesador, pero me imagino que si esto ocurriera, el aparato directamente no funcionaría, merecería la pena intentarlo , donde habría que hacer el corto? (en unos he leido que entre el 4 y el 5 pin, en otros entre el segundo y el tercero)
Repito, el aparato parece funcionar y descarto casi por completo que sea un tema de softwere, pero me ha sorprendido que haya gente a los que se le quede la pantalla en negro , a mi me pasa lo mismo pero me sale el letrerito de no hay señal.