Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manual Android Smart TV BOX
Saludos a todos, soy nuevo en este espacio, enhorabuena por la labor que hacen. Espero haber acertado con el lugar adecuado para insertar mi mensaje. Después de buscar y leer un rato, no he encontrado  comentarios de otros usuarios que guarden coincidencias con lo que quiero consultar, y además, al parecer, los temas que he abierto y leído están ya ´cerrados´(?), así que he deducido que he de enviar un tema nuevo.

Compré un Android Smart TV BOX (modelo MXQ-max), en el paquete venía con un folleto de sólo cinco páginas, y no sé si esto es lo normal. Como para mí resulta insuficiente, escribí al servicio técnico de “Leelbox”, el fabricante del dispositivo, consultando si habría posibilidad de conseguirme un manual de usuario más amplio; me remitieron a “Superpow”, (el proveedor en Amazon), sin que hasta el día de hoy, haya recibido repuesta. Después de varios periodos de espera, intercambios de correos y recomendaciones técnicas fallidas (con el ST de “Leelbox”), hasta el momento, no he podido conseguir una conclusión (un sí o un no). El autónomo que me lo pidió vía Amazon está igual que yo, y las consultas que he hecho en diferentes sitios no me han sacado de la duda.

Por favor, ¿alguien sabría decirme si existe algún modo de descargar un manual más completo para mi ´caja´, o esta sería la previsión habitual de los fabricantes para este tipo de dispositivos (el mío no está entre los más caros y tampoco entre los más baratos)?
(Por si fuera necesario: En el paquete recibido y en la página de Amazon, figura “Superpow” en el campo “Marca” y como “Nº de producto”, el código: SPMXQ ProES (aunque el modelo de mi ´caja´es MXQ-max).
Bueno, disculpen la extensión. Estaré atento y agradecido a la orientación que puedan darme.

Mucha suerte, y saludos cordiales para todos.
Responder
No hay manuales para este tipo de cajas Chinas. Utilizalo como cualquier equipo con android. Saludos
Responder
Estimado David:

Muchas gracias por tu pronta respuesta, la valoro mucho porque eres el único que me ha respondido de una forma precisa. Seguiré leyendo para aprender más, sobre todo en este sitio que no tiene precio; enhorabuena y gracias de nuevo.

Un saludo muy cordial.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)