Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Mandos de Wii en TV-Box con Android 9.0?
#1
Hola:

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque últimamente sí he realizado unos cuantos comentarios en la web.

Mi consulta es la siguiente:
Tengo un TV-Box (X96 Max+; en realidad dos... Roto Roto ) con Android 9.0, y estaba viendo la posibilidad de utilizarlo, aparte de para apps de streaming, también como "consola".

En mi casa tengo la consola Wii, y hasta 4 mandos para la Wii. La pregunta es... ¿hay alguna manera de hacer funcionar estos mandos en el TV-Box?

He probado con una app "antigua" (Wiimote Controller 0.65b) que había leído por algún lado que hacía que los mandos de Wii pudiesen utilizarse en Android, pero no he tenido éxito (aparentemente esta app es válida solo para versiones Android antiguas, 4.x o anteriores).
 
También he probado a sincronizar mediante Bluetooth (me hacía falta PIN y no lo sabía), y también mediante la app "Bluetooth Force Pin Pair", también sin éxito.

 
Así pues, pregunto por si alguien lo sabe: ¿existe algún método para hacer funcionar los controles de Wii en Android 9.0?
Me vendría "de perlas" poder aprovechar los 4 mandos que ya tengo, sin necesidad de comprar ninguno específico para Android.


Gracias por anticipado y saludos
Responder
#2
Si pones "wii remote in android" en google salen varias cosas... no se si aún son validas.
Responder
#3
Sí; estuve haciendo probaturas varias... pero no he encontrado la forma.

Sí he conseguido (sin problema) conectar los mandos de PS4 de unos familiares... que funcionan perfectamente... pero, claro, esos no son míos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)