Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adaptador USB-bluetooth para TV-Box con Emuelec
#1
Hola:

He probado a jugar (sobre todo con emulador Dreamcast) tanto en Retroarch con Android como en Emuelec, y, para mí, el rendimiento en Emuelec es mejor que en Retroarch-Android.

El asunto es que uno de los dos mandos que tengo (cuando juego siempre es con mi hijo pequeño; 2 mandos necesarios al mismo tiempo) es el de PS4, y en Android puedo conectar este mando por BT sin problemas, para poder jugar ambos a través de Retroarch... pero en Emuelec de momento ni la última versión "oficial" (3.3) ni una de 64 bits de prueba que dejó el autor hace unas semanas, me reconocen el BT del X96 Max+ (S905X3), con lo que la única manera de usar el mando de PS4 es mediante cable (y esto no me satisface).
 
Me preguntaba si conocéis algún adaptador USB-bluetooth (creo que se conocen como "dongle") que funcione seguro con Emuelec y que sea barato, para poder conectar el mando de PS4 por BT en Emuelec y no tener que usar Retroarch en Android para jugar los dos, ya que, como digo, creo que da un rendimiento más bajo y calienta más el aparato, por lo que prefiero usar Emuelec.


Saludos
Responder
#2
Mira la documentacion de Emuelec, hay infinidad de adaptadores, depende de los drivers intalados.
Responder
#3
De momento he probado uno (un "dongle" de estos) que me dejó un compañero, y, aunque parece que reconoce que hay BT e intenta conectarse con el mando de PS4 durante unos 30 segundos, no llega a hacerlo (y he probado como poco 10 veces).
 
También he intentado "forzar" el emparejamiento tal como indican en la web de Emuelec ( https://github.com/EmuELEC/EmuELEC/wiki/Bluetooth ), por comandos (método 3), pero tampoco detecta nada.

En fin... he comprado uno en Aliexpress a ver si suena la flauta (son algo menos de 3€, así que no parece un riesgo desproporcionado Risitas Risitas Risitas  ).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)