Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda sobre actualizacion desde 701NO A 708NO
hola, saludos desde México, espero puedan ayudarme, por fin he decidido actualizar mi GT1 ultimate s912.

Se que es S912 por que vagamente lo recuerdo y por que eso dice CPU INFO, lamentablemente el sticker con mi numero de serie se despego y no recuerdo donde lo guarde o ni siquiera si me di cuenta de eso a tiempo, las herramientas de info de cpu no me dan esa info y no se de donde sacarla, el asunto es que tenia guardada esta pagina con una publicacion de una image y procedimiento para actualizar, en concreto era a la  version 705NO CQA9377, pero al querer descargar ese archivo pues me da error, la pagina ya no existe

veo que aqui tienen la version 708NO CQA9377 para la version s912, me gustaria saber si puedo instalar desde 701NO hasta la 708NO de golpe. Mi equipo venia rooteado

alguien sabe alguna manera de saber el numero de serie del equipo? (sin el sticker)

baje los archivos de 708NO CQA9377, el enlace dice que son para SD pero en el tutorial dice para SD es solo un archivo y aqui veo 3, los que me parece que son para actualizar via OTA, son : 1 img, 1 zip y 1 aml

si  es OTA, tengo un problema, en el equipo en la seccion de actualizar solo me aparece actualizar sistema, y veo que en el tutorial aparece un boton para examinar la USB

sera cuestion de intentar pero, espero que me puedan ayudar con esto

GRACIAS Alegre
Responder
Bueno, respondiendo a parte de mi pregunta...

1.-  Si se puede pasar desde la 701NO hasta 708NO directamente...
2.- Los archivos descargados si son para el método FOTA pero no sé accesar desde el menú de configuración de Android, dijo de una App llamada UPDATE&BACKUP, ahí si aparece el botón para seleccionar el archivo ZIP
3.- Afortunadamente recordé vagamente que mi número de serie comenzaba con AX... Y coloque el firmware correcto... El primer arranque es tardado y con algunos sustos como parpadeos o "estática" pero hay que dejarlo terminar... 

Me sigue dando error en ligth Home o como se llame el launcher... Seguiré usando otro Alegre
Al principio iba con tirones, pero al 3er encendido se estabilizó

Aún no tengo idea de cómo saber mi número de serie sin el sticker

Gracias por leer ñ_ñ
Responder
Se puede pasar directamente.
Instala desde un PC.
No se puede saber, lo único que se puede hacer es abrir la caja y ver que chip wifi lleva.
Responder
Muchas gracias por responder Alegre
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)