Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA remote control App oficial
Buenas , acaba de llegarme por fin el stick pero no soy capaz de hacer que mi Galaxy S3 encuentre al Mk al abrir la aplicacion oficial para manejarlo. Se supone que es por Bluetooth ??? Hago búsquedas pero ni uno ni otro se encuentran ,.......como venga defectuoso vamos apañados después de casi 1 mes en llegar Duda abro la App y le doy a buscaremos nada,no encuentra nada
Responder
(04-01-2013, 05:13 PM)Pandemia escribió: Buenas , acaba de llegarme por fin el stick pero no soy capaz de hacer que mi Galaxy S3 encuentre al Mk al abrir la aplicacion oficial para manejarlo. Se supone que es por Bluetooth ??? Hago búsquedas pero ni uno ni otro se encuentran ,.......como venga defectuoso vamos apañados después de casi 1 mes en llegar Duda abro la App y le doy a buscaremos nada,no encuentra nada

creo recordar que va por wifi, no por bluetooth, ya que tambien era compatible con el modelo anterior Mk802 q no tiene bluetooth.

supongo q tendran q estar los dos conectados al mismo wifipara que se vean.
Responder
Exacto, es por wifi.
En teoria no tiene ningún misterio.
Si están en el mismo wifi se tendrían que ver
Responder
Ok ese es el problema, que el Mk trae un wifi que da pena.......todos los aparatos de casa conectan perfectamente con el wifi que tengo en otra habitación ,pero este no coge apenas señal por no decir que no la coge.......menuda jodienda, esto sin wifi es un coche sin ruedas !!,,
Responder
(04-01-2013, 08:44 PM)Pandemia escribió: Ok ese es el problema, que el Mk trae un wifi que da pena.......todos los aparatos de casa conectan perfectamente con el wifi que tengo en otra habitación ,pero este no coge apenas señal por no decir que no la coge.......menuda jodienda, esto sin wifi es un coche sin ruedas !!,,

Mirate esta guia:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=114
Responder
Supongo que para que la aplicación funcione, primero deberá conectarse el stick a la red wifi de tu casa, ¿no?

Lo cual me crea una duda. Me acabo de comprar un mk802-IIIs y pensaba controlarlo con esta app, pero para que funcione habrá que configurarle el wifi al stick. ¿Hay alguna manera de hacerlo sin un mando a distancia externo? Precisamente me quería evitar la compra de uno, ya que no lo voy a usar...

Saludos.
Responder
Puedes apañarte con un ratón USB.
Responder
Claro, que tonto!

Gracias!
Responder
(05-01-2013, 02:31 PM)REVELION escribió: Puedes apañarte con un ratón USB.

+1
Es lo que yo uso y va fenomenal a una distancia de 3'5 metros
Responder
Supongo que hará falta conectarle un teclado para poder configurar el Wifi, meter la clave de seguridad y todo eso.
Responder
(08-01-2013, 02:05 PM)Kiko escribió: Supongo que hará falta conectarle un teclado para poder configurar el Wifi, meter la clave de seguridad y todo eso.

No hace falta, te sale un teclado en pantalla como en el movil.
Responder
Ah, ok, claro, como en el movil
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)