03-03-2020, 01:20 AM
Ayer recibí dos Correos de Netflix comunicándome que desde New Jersey habían entrado en mi cuenta y que debía cambiar mi correo y mi contraseña de Netflix. Luego y por teléfono me dijeron que solo cambiara la contraseña. Así lo hice sin ningún problema. El problema apareció cuando encendí mi TV. Me encontré que no podía cambiar el volumen del sonido con el mando, no me obedecía para cambiar de canal, etc. Es decir como si el mando a distancia estuviera estropeado o sin pilas, pero la TV recibía la señal, pues el led del receptor parpadeaba. Para solucionar el problema he tenido que volver a la configuración de fábrica, con muchas dificultades por el mal funcionamiento del mando a distancia. Ahora funciona todo bien.
Mi pregunta es la siguiente: El hackeo de mi Netflix puede haber creado este problema o es solo una casualidad que la desconfiguracion de mi TV haya coincidido con este incidente.
Mi pregunta es la siguiente: El hackeo de mi Netflix puede haber creado este problema o es solo una casualidad que la desconfiguracion de mi TV haya coincidido con este incidente.