Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TV Thomson 43UD6406
Hola, saludos a todos, tenía una duda con mi Android TV, la cuestión es que desde que lo compré (+/- unos 10 meses) solo he utilizado el Netflix, que viene instalado de fabrica y me ha ido genial, aparte de YouTube, kodi, y videos que envío desde mi móvil vía Chromecast y hasta ahí, todo bien, funciona perfectamente, pero en estas dos últimas semanas, con esto del confinamiento, he obtenido HBO y lo que pasa es que lo abro y va bien para navegar y buscar pelis, pero cuando lo reproduci a los cinco minutos, me reinicio la tele y así en todos los videos, así que pensé que era problema de HBO pero después me suscribi a Movistar Lite y me hizo lo mismo, lo que hice fue, reestablecer de fabrica la TV porque pensé que era algún problema que tuvo porque solo reproducía Netflix y poco más, pero después de reestablecerlo y volver a instalar, tanto el HBO y el Movistar, sigue haciendo lo mismo, así que no se qué hacer, si alguien tiene alguna solución, que me los diga por favor, que yo de reestablecer la TV, no paso, así que agradecería mucho que alguien me ayude a solucionar este problema. Muchas gracias y saludos a todos.
Responder
Comenta con el servicio técnico de Thomson porque no es normal.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)