Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ampliar almacenamiento
Hola de nuevo,
Tengo la sheild 2017, cuando la compré le puse un pen de 256 gb, sanddisk. Nunca ha funcionado muy bien porque hacía alguna cosa rara, algún pequeño cuelgue, y hace poco dejó de funcionar del todo. Lo he puesto en un pc y no lo reconoce, como si nada, por lo que deduzco que ha petado. No me extraña que se haya fundido porque se calentaba bastante, aunque el dispositivo estuviera desco nectado.
Y aquí es donde surge mi duda, no sé qué ponerle ahora, si otro pen o un disco de 2,5. Según he podido saber es normal que las memorias tipo flahs se calienten mucho,  con el consiguiente perjuicio para el rendimiento del pen y por los daños que puede causar en el puerto. Por ejemplo, Joaquín recomienda una de 64 gb, de sandisk en su análisis del aparato, pero leyendo las opiniones de amazon, que no son  pocas, mucha gente se queja de problemas de calentamiento y de rendimiento alejado de las especificaciones. Para  mí sería lo ideal porque con 64 o 128 tendría bastante. En fin, que no sé que hacer. Me vendría genial que alguien me contara su experiencia y alguna recomendación. Gracias.
Responder
Hola la mejor solución es comprar un ssd de 120 o 256 que están ahora súper baratos y una caja usb 3.0 para disco 2,5 y tira de miedo. Ni lo dudes. Yo con esto cacheo pelis y todo lo demás y tira perfecto.
Un saludo
Responder
Hola, gracias por el comentario.
Interesante, no conocia esta opción. Lo miraré.
Por cierto, como tienes configurada la nenoria, como interna o externa? Si la configuro como externa podría mandar los archivos descargados de utorrent que tengo instalado en el mismo dispositivo?
Responder
(24-05-2020, 07:07 PM)Manel escribió: Hola, gracias por el comentario.
Interesante, no conocia esta opción. Lo miraré.
Por cierto, como tienes configurada la nenoria, como interna o externa? Si la configuro como externa podría mandar los archivos descargados de utorrent que tengo instalado en el mismo dispositivo?
Como memoria interna, como externa no funciona bien del todo...es largo de contar
Cuando lo tengas nos cuentas....no te defraudará
Responder
Buenas noches. Por fin me he decidido a instalar el ssd como me recomendaste, Kingstong de 120 gb, con carcasa y salida usb 3.0 Posugear. Mi gozo en un pozo. No lo reconoce, solo dice que "unidad Jmicron expulsada correctamente"

He contactado con el chat de soporte nvidia y  dice que el modelo de 2017 no admite unidades ssd,  "solo soporta los antigues nvm-1 hybrid ssd/hdd". Me ha dicho también que no soporta pen drive, y ahí me he quedado perplejo porque yo la tuve con uno de 256gb y funcionó. No sé qué pensar del soporte técnico, ni para dónde tirar. Por favor, echarme una mano. Gracias
Responder
Vale, el ssd que compré no tenía formato de fábrica, por eso no lo reconocía. De todas formas lo he instalado como memoria interna y no va bien, va a tirones todo y el teclado inalámbrico tampoco funciona. Lo devuelvo y ya paso del tema. Por cierto, el asistente del soporte de nvidia no tiene ni idea, o no tenía muchas ganas de trabajar.
Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)