Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mala calidad de imagen en algunos contenidos de Netflix con la Mi Box S
Hola, tengo la Xiaomi Mi box S desde hace un año y medio y no podía estar más contento, pero hace poco la calidad de imagen con Netflix es horrible, lo raro que no pasa en todo su contenido. Por ejemplo, la serie Dark es imposible de ver de lo mal que se ve (imagen pixelada, ruido,) en cambio Mindhunter la he visto bien, y así pasa con otros contenidos de la plataforma. En prime video y hbo no he notado ningún problema. Conecto la Mi box S por wifi de 5ghz, me llegan de 100 a 160 Mbps, y todo parece indicar que los problemas vienen desde la última actualización del sistema, de hace unas semanas. Las 2 últimas fueron, la de Android 9 y la última según ponía era para arreglar problemas. He probado borrar caché, borrar datos, desinstalar la actualización y volverla a instar, (todo lo que se puede hacer de la aplicación de Netflix) y nada de ello funciona. Lo único que me queda por probar es volver a los datos de fábrica, pero volverla a tener igual que ahora me costaría bastante tiempo sin saber que va a funcionar. No sé si a más gente le ha pasado lo mismo, es muy raro. Me gustaría que lo antes posible me pudierais dar una solución. Gracias, un saludo
Responder
Prueba a ajustar el xiaomi mi tv a resolución 1080p y color 420 a ver si cambia.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)