18-11-2020, 05:10 PM
Hola gente:
Tengo una TV Box Xiaomi Mi Box S conectado a un televisor Philips Full HD.
Ayer fui a ver la 2ª temporada de The Boys y me di cuenta que en la parte inferior izquierda del reproductor cuando pulsas el botón de selección o central (como queráis llamarlo) ya no me sale HD 1080p cómo me salía hace unas pocas semanas, ahora solo me sale HD.
Para intentar que me saliera otra vez HD 1080p he desinstalado la actualización de la aplicación de Prime vídeo para Android TV, también he borrado la caché de la aplicación así como sus datos varias veces e incluso he probado con la aplicación sin actualizar, pero me sigue sin aparecer HD 1080p, únicamente me aparece HD.
En otras plataformas de streaming como Netflix, YouTube o Disney+, sí que consigo visualizar su contenido sin ningún problema en Full HD, ya que tengo el router al lado del TV Box conectado por Wi-Fi AC y le llegan 200 Mbps.
¿Tal vez Amazon no está emitiendo en Full HD?
¿Tal vez han cambiado la forma de indicar la resolución y ahora únicamente te pone HD?
Incluso tengo la sensación (si mi vista no me falla) que aunque me ponga únicamente HD, la resolución que me llega está en Full HD.
¿Os pasa esto a vosotros?
¿Me podéis ayudar con esta duda?
Muchas gracias.
Un saludo:
Marcos.
Tengo una TV Box Xiaomi Mi Box S conectado a un televisor Philips Full HD.
Ayer fui a ver la 2ª temporada de The Boys y me di cuenta que en la parte inferior izquierda del reproductor cuando pulsas el botón de selección o central (como queráis llamarlo) ya no me sale HD 1080p cómo me salía hace unas pocas semanas, ahora solo me sale HD.
Para intentar que me saliera otra vez HD 1080p he desinstalado la actualización de la aplicación de Prime vídeo para Android TV, también he borrado la caché de la aplicación así como sus datos varias veces e incluso he probado con la aplicación sin actualizar, pero me sigue sin aparecer HD 1080p, únicamente me aparece HD.
En otras plataformas de streaming como Netflix, YouTube o Disney+, sí que consigo visualizar su contenido sin ningún problema en Full HD, ya que tengo el router al lado del TV Box conectado por Wi-Fi AC y le llegan 200 Mbps.
¿Tal vez Amazon no está emitiendo en Full HD?
¿Tal vez han cambiado la forma de indicar la resolución y ahora únicamente te pone HD?
Incluso tengo la sensación (si mi vista no me falla) que aunque me ponga únicamente HD, la resolución que me llega está en Full HD.
¿Os pasa esto a vosotros?
¿Me podéis ayudar con esta duda?
Muchas gracias.
Un saludo:
Marcos.