Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendación sintonizador TDT2 que funcione con Android TV
#1
Buenas a todos,

No sabéis la de años que llevo buscando algo así, espero que alguien en este foro me pueda ayudar. Antes de nada decir que he hecho uso de la búsqueda y no he encontrado respuesta:

1. Hay algún sintonizador de TDT2 que funcione bien en Android TV? Ojo me refiero a Android TV, no a Android, y la versión idealmente sería que soportará Android TV 8 en adelante. Evidentemente se necesitaría una box que lleve USB (mi Box o similar). Alguien sabe algo y puede decir que funciona?. Incluso en su momento me comepré la sintonizador Hauppage para la XBOX que decían que funcionada en Android TV pero no hubo manera.

2. La alternativa se que es una box con Android TV y que ya lleve sintonizador, lo que pasa es que la única que he encontrado es la DInobot U5 Mini que es carísima (sobre 190 EUR), alguien sabe alternativas?.

3. Comentan por ahora que sólo las box de Nvidia y Xiaomi soportan Netflix en HD, esto alguien me lo puede confirmar? Si no es con una box de estas no puedo tener HD?? Se me antoja muy raro.

Muchas gracias!
Responder
#2
Alguien puede hacer una recomendación, gracias.
Responder
#3
Bueno, lo doy por imposible.
Responder
#4
Baratos tienes los meecool km6 y km5 por cerca de 70€ los tienes con 4/32Gb y mando Bluetooth.
Responder
#5
(30-12-2020, 10:12 AM)jordiramis escribió: Bueno, lo doy por imposible.

Además son aparatos con SoC modernos.
Responder
#6
También estaba buscando lo mismo y encontré Dongle de Tivicon.
parece bastante simple den instalar y se integra en la interface de android TV.

Youtube: TiViCon USB TV Dongle runs on Chromecast with Google TV 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)